Argentina

Conoce como obtener el Certificado Ley 10490

La agencia gubernamental responsable de emitir la Ley 10490 es el Ministerio de Trabajo y su desarrollo, misión, administración y diseño de regulaciones sobre trabajo público, trabajo justo y supervisión interna e internacional sobre el asunto.

Es muy importante para esto saber cómo obtener el certificado de la Ley 10940

Certificado legal 10490

¿Qué es el certificado de la Ley 10490?

Esta ley de certificación 10490 (diez mil cuatrocientos noventa) se refiere al beneficiario que ha cumplido con los requisitos de sus funciones de protección profesional y social cuando ha participado en un trabajo que lo ha contratado.

Este documento se entrega a todos los ciudadanos legales y físicamente quién debe solicitarlo y participar en concursos regulatorios públicos o privados.

Para trabajar, ofrezca un servicio en un gobierno o institución privada.

Cómo obtener el certificado de la Ley 10490

Si la solicitud de este certificado se envía a la unidad principal de SITA, que se encuentra en la vía siete (7) no. Treinta y siete (370) o por los organismos de la provincia donde reside la empresa o empresa.

Los documentos deben presentarse para que sean aprobados por el Ministerio de Trabajo. Por lo tanto, esta agencia gubernamental emite credenciales que justifican el pico de la responsabilidad del ciudadano de trabajar y quién lo necesita.

Para la revisión y concesión de la ley sobre prueba de autorización, se establecen tiempos cuidadosos que puede ser cobrado por el funcionario autorizado por la empresa o por la empresa.

Ciudadano oficial o autorizado presentando solo la tarjeta de ciudadanía y el documento que los acredita con la especificada.

Esta gestión no tiene tiempos de entrega específicos.

Se puede establecer un período de 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha en que se presenta la solicitud y se cumplen todos los requisitos y el beneficiario ya no está en progreso en el Ministerio de Trabajo y ya no tiene un juicio.

Al mencionar los requisitos para esta administración del certificado de la Ley 10490, se puede mencionar lo siguiente:

  • Lo principal es ingresar al portal web del ministerio, desde el cual se toman los datos requeridos para la salida, la fecha para la fecha de entrega original y la copia de los documentos especificados.
  • Copia autenticada de la seguridad social, registros de autoridades y comprobante o recibo de los servicios públicos para verificar la dirección.
  • El formato quinientos sesenta (560) o cuatrocientos sesenta (460) certifica el KUIT (Código de identificación fiscal único).
  • Copias de referencias de publicaciones temporales.
  • Fotocopia de referencia de asistencia social, servicios sociales en el campo, entre otros.
  • Referencias o registros de otras obligaciones laborales relacionadas con la gestión del subcontratista.
  • Referencia para el pago de costos relacionados con la ley doce mil trescientos noventa y siete (12397).
  • Si está autorizado a administrar, debe proporcionar el documento que lo acredite como representante legal

Ley de certificados 104902

Ley 10490

Desde el año mil novecientos noventa (1990) la ley ha entrado en vigor diez mil cuatrocientos noventa (10490).

Este certificado es el documento certificado que confirma el cumplimiento de las leyes y se aplica a todos los ciudadanos que participan legalmente en concursos de pedidos públicos o privados.

Los requisitos para trabajar en la legislación laboral argentina funcionan para cumplir con el trabajo social o el trabajo del gobierno.

Esto requiere la participación de otros empleados o el uso de subcontratistas sin la aprobación legal adecuada, lo que no les permite participar en otras competiciones

Ver la Ley de Certificación 10490

Para verificar el certificado legal diez mil cuatrocientos noventa (10490), es necesario lo siguiente:

  • Complete el formato y proporcione el original y la copia de los documentos requeridos firmados por el propietario o presidente de la empresa, el director de la SRL o el beneficiario y / o el representante de una persona física.
  • Ingrese los siguientes resúmenes: copia del estado de bienestar especificado por las autoridades, dirección actualizada.  Demostrar el código uniforme de identificación fiscal, acrónimo CUIT .
  • Copia del registro en A.F.I.P. (Gobierno Federal de Ingresos Públicos); Copia de la regulación del valor en aduana sobre la Ley de Certificación diez mil cuatrocientos noventa (10490).
  • Si no es posible participar en el registro del proceso legal, se debe autorizar a un representante legal para confirmar el apellido y el nombre completo, el DNI (documentos de identidad nacional) y la tarjeta de ciudadanía.
  • Referencias de contribuciones de asistencia social del tiempo requerido.

Preguntas frecuentes

  • Cuando no soy negro en el trabajo?

Una persona no es NEGRA si sus funciones laborales están incluidas en los libros de salarios y salarios y registradas en la Autoridad de Protección Social (ANSES)

  • ¿Cómo puedo confirmar que estoy vacío?

Verifique que sea solvente en el organismo de protección social (ANSES) a través de la autoconsulta en el sitio web; o constancia de la empresa.

  • ¿Qué debo hacer para esconderme si no lo soy?

Solicite a la empresa o al cliente una comunicación escrita de los servicios de empleo y las agencias regionales de empleo.  Los especialistas preparan la orden según el caso.

  • Como estoy vacío, calculo menos?

Estar vacío no interfiere con la recaudación de salarios o remuneraciones, ya que estos son pasos legales. Y si fuera diferente, si es un aumento?. Es una decisión de la empresa.

  • Si trabajo con un día laboral reducido, el pago debe ser proporcional?

El tiempo semanal mínimo se establece en cuarenta y ocho horas (48). El descuento se aplica si el empleado es inferior a dos tercios (2/3) del día.

Esto significa que treinta y dos horas por semana, que están por encima del salario en este momento, se cancelarán por completo, incluso si las cuarenta y ocho (48) horas por semana de la jornada laboral no se completan

  • Qué hacer si mi recibo de recogida aparece durante medio día, pero en realidad trabajo a tiempo completo?

Se debe pedir al contratista que verifique la relación laboral reflejada y justificada que puede registrar el descuento legal.

Esta gestión puede llevarse a cabo a través de la Agencia de Protección Social (ANSES), ya que ofrece a todos los ciudadanos del país dirección y asesoramiento gratuitos.

  • ¿Cuánto dura el período de prueba\?

En la República Argentina, el tiempo de prueba en una empresa es de tres (3) meses.

  • Tengo derecho a una indemnización si me liberan durante el período de prueba?

Si un trabajador es removido durante el período de prueba, no hay antigüedad.  Sin embargo, debe tenerse en cuenta que se da una alerta temprana.

No cumplir con esta legalidad del aviso previo si se debe pagar el daño causado por los días hábiles no remunerados, que corresponde a aproximadamente quince (15) días de salario

Los días hábiles, el período de trabajo y los bonos de Navidad deben incluirse en esta tarifa en función de la hora correspondiente.

  • Un trabajador puede verse obligado a renunciar?

Un empleado nunca puede ser forzado u orinado para renunciar a sus deberes. Esta ley es voluntaria.  Si renuncia, pierde el derecho a la prestación por desempleo de la Agencia de Protección Social (ANSES).

  • ¿Qué debo hacer si no me detengo y me cancelo\?

Es necesario ponerse en contacto con la Agencia de Protección Social (ANSES), que cuenta con especialistas y expertos en caso de injusticia corporativa.  De esta manera, los derechos adquiridos en el momento de la adjudicación del contrato están protegidos.

Los expertos legales informarán uno o los informes (cartas de trabajo) al caso solicitado y reclamarán lo que es correcto para el trabajador y garantizarán su futuro.

  • Si me retiro, tengo derecho a ser compensado?

Si un empleado deja el trabajo, pierde el derecho de reclamar o estar desempleado por el contratista.

Lo que no pierde es el derecho legal de recibir una compensación de los empleados por el tiempo que ha cumplido con sus deberes, sus bonos de Navidad y días libres dentro del período del contrato

  • Qué tan alto debería ser mi indemnización por despido?

La antigüedad se calcula de acuerdo con los estándares y funciones desempeñados, teniendo en cuenta el mejor salario ganado en su promesa de trabajar el año pasado.

Después de tres meses, se asigna un mes por cada año de oficina.

Si la notificación no está disponible, la cancelación del daño financiero corresponde igualmente al empleado.

Se calcula de la siguiente manera: salario de quince (15) días durante el período de prueba; un salario mensual (1) de menos de cinco (5) años; dos (2) salarios mensuales si la antigüedad es mayor a cinco (5) años

En el caso de que el despido de sus funciones no corresponda a la fecha de pago, también depende del trabajador diurno cobrar el monto total que corresponde a los días salariales hasta el último día del mes en que fue liberado.

Esperamos haber cumplido y aclarado todas las expectativas

en relación con el tema de hoy:

“CÓMO RECIBIR LA LEY DEL CERTIFICADO 10490.”

Le deseamos suerte y obtenemos lo mejor de esta información!!!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba