Argentina

Conoce como obtener el Certificado prenupcial para tu matrimonio

Hay un cierto parámetro que debe cumplirse antes del comienzo de la vida matrimonial y eso MatrimonioPuede encontrarlo en el certificado de matrimonio.

No sabes como Obtenga el certificado de matrimonio para su boda? Tampoco entienden qué exámenes debe tomar para obtenerlo Descuidar! Este es el artículo adecuado para ti.

¿Qué es un certificado de matrimonio?

Durante un tiempo, las personas que se casan deben someterse a exámenes médicos, que se llaman así Certificado de matrimonio.

¿Qué es un certificado de matrimonio?

Esto se hizo para aumentar el crecimiento de la población de toda la población. De hecho, estas enfermedades pueden ser crónicas, contagiosas o heredadas.

Con estos, nos gustaría enfatizar que las pruebas pre-nunciares deben realizarse antes de la boda y se conocen o definen como un grupo de pruebas médicas que se realizan en una pareja.

Exámenes de matrimonio

Hablemos de las pruebas que deben hacerse para lograr esto Certificado:

  • Evaluación física.
  • Examen psicológico.

Se deben realizar análisis de sangre y Rh es un valor importante en el matrimonio, estos son más urgentes.Exámenes de matrimonio

  • Homografía
  • Perfil del riñón.
  • Cuenta bilirrubina.

Entre otras cosas. Además, se deben realizar evaluaciones urológicas y ginecológicas.

  • Serología para enfermedades infecciosas
  • Prueba genética.

Cómo obtener el certificado de matrimonio?

Sabes que ingresaste a este artículo para aprender cómo obtenerlo Certificado de matrimonio A continuación se presentan todos los parámetros necesarios para procesar este importante certificado:

Requisitos

Los requisitos para obtener este certificado son los siguientes:

  • El primero en solicitar una conexión matrimonial de 10 o 15 días por adelantado.
  • Las bodas frente a la oficina de registro deben conservar los documentos requeridos.
  • Parece estar en discusión que se deben realizar dos pruebas médicas importantes. Además, estos son esenciales para la emisión del certificado.
  • Cuando se realizan pruebas, la oficina de registro emite el certificado en el período prudente a través del departamento de protección de la salud.

Sigue los pasos

Los pasos que debe seguir Obtenga el certificado de matrimonio para su boda son los siguientes:

  • Antes y 15 días antes del evento (boda), la oficina de registro donde se llevará a cabo este evento debe entregar a aquellos con rutas de certificados de matrimonio que son gracias al Ministerio Provincial de Asuntos Sociales.
  • Tan pronto como se entregue, la oficina de registro debe completar la primera parte, la segunda parte por el jefe de las instalaciones médicas y, finalmente, la última parte debe enviarse a la dirección para la protección de la salud.
  • Además del examen físico, es absolutamente necesaria una prueba serológica negativa.
  • Para proporcionar el certificado y junto con ellos todos los análisis requeridos, como dijimos en la parte anterior. Estos son gratis.

Deberías tener esto en cuenta Certificado solo puede ser válido internamente 7 días La fecha estimada para este matrimonio por estado civil.

Cómo completar el certificado de matrimonio

Hablemos como debería Cómo completar el certificado de matrimonio con los parámetros e información correctos.

Este certificado preestablecido se divide en varios niveles, el primero debe completarse con él oficina de registro todos quien es responsable de continuar este proceso.Cómo completar el certificado de matrimonio

La otra parte está llena de eso Jefe de la instalación médica asignada por el registrador.

La tercera parte de este formulario debe enviarse a la Dirección de Protección de la Salud, que es responsable de representar al organismo competente en todo el asunto.

Recuerde hacer todas las pruebas

Gracias por confiar siempre en nosotros

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba