Argentina

Conoce como presentar tú Planilla de Reclamo al PAD (Puntaje Anual Docente)

Los maestros de pleno derecho que trabajan bajo el liderazgo estatal reciben una evaluación anual de los maestros por sus logros académicos. Este puntaje tiene en cuenta su nivel universitario.

Si está incluido en el registro de puntaje y desea usar el formulario, porque no está satisfecho con lo que ha logrado? Los siguientes pasos se dan en este artículo.

¿Qué es PAD?

El PDA más conocido como Evaluación anual El maestro es una ventaja que se otorga a todos los maestros que están o quieren ser empleados como empleados estatales.

El PAD es un pedido de Reconocimiento el maestro, su trabajo de clase y su preparación universitaria. El trabajo de los maestros estatales depende de ello.

El cálculo de este puntaje es pistas desde Aprobación sobre lo que está regulado por el artículo 51 de la ley de enseñanza, que menciona que el cálculo toma como base las calificaciones del maestro y los años de servicio.

Los Habla a Educación administrativa (D.A.D.) es responsable de enviar toda la información de cada maestro para que se pueda evaluar su desempeño.

La escala anual para la evaluación de la enseñanza calificar Enseñe el trabajo en función de su posición excelente a inadecuada.

Si el maestro está en malas condiciones de calificación, la institución educativa forma una junta directiva, cuyo propósito puede ser prestar atención al maestro o despedir al maestro.

Dependiendo de la cantidad de puntos recibidos, el trabajo depende de si el maestro está calificado con un porcentaje de escasez y puede perder su trabajo.

Para qué sirve PAD?

Será el PAD o la evaluación anual de la lección Subvenciones a maestros calificados Oportunidad desde entrar sobre el sistema educativo estatal y aumentar su carga por hora.

Cuando se publica el registro oficial de valores de enseñanza anuales, es posible verificar si la información y el nivel académico corresponden al cálculo general.

Por consultar y poder decir que si no está satisfecho, ingrese la dirección electrónica con su número de identificación o su código de la escuela donde trabaja.

La dirección es El PAD está en el sitio web www.abc.Gobierno.ar

Descargue el formulario de solicitud PAD

Por descarga el formulario de queja para la evaluación anual del maestro si no coincide con lo que el sistema muestra que la queja se está presentando.

Inserte este enlace desde su computadora y de forma gratuita. https://www.puntaje.com.ar/puntaje%20anual%20docente%20 (PAD) .htm

Después de descargar el formulario, complete los siguientes datos de manera clara, legible y sin modificaciones.

  1. Escriba el distrito escolar al que pertenece y su institución.
  1. Ingrese la puntuación mostrada.
  1. Escriba el puesto que está tomando, el tema que está enseñando y la institución donde trabaja.
  1. Entonces encontrará un lugar donde puede colocar la cantidad de puntos recibidos y por qué no está satisfecho con ellos. Recuerde firmar cada campo.

Es importante recordar que la queja fue registrada y evaluada lentamente. Debes ser paciente.

Cómo presentar una queja ante el PAD Cómo saber cuántas millas tengo en LATAM

Los primero Lo que debe hacer es mirar la lista que se publicará en la página PAD al final del año escolar cheque que el puntaje asignado es lo que esperas.

Si el número de puntos alcanzados no parece correcto debido a su capacitación académica y sus años de trabajo, puede descargar el formulario de solicitud.

Si no sabe cómo ingresar los datos, siga nuestros consejos.

Cómo completar el formulario de solicitud de PAD

Después descarga Debe completar el formulario de solicitud y entregar cada uno de los documentos requeridos.

Por ejemplo, si se encuentra en una de las siguientes categorías, considere lo que debe ofrecer juntos forma 354 y las calificaciones firmadas por su superior inmediato.

Para aquellos que activan títulos:

  • Entrega de copias legibles de títulos académicos registrados y sellados por el departamento de archivos. También presenta su documento de identificación original.

Para aquellos interesados en títulos y certificados:

  • Copias legibles de títulos individuales y documentos de identificación
  • Copias y grabaciones de los cursos y seminarios realizados. Estos cursos deben estar legalmente registrados y sellados por las juntas escolares.

Profesor con posición jerárquica:

  • Términos de rendimiento de puestos jerárquicos firmados por superiores.
  • Documento de identificación personal.

Sigue los pasos

Participación e entrar Para el sistema de puntaje anual para su estado, debe registrarse y llevar con usted o proporcionarle al director de su institución lo siguiente.

  • Certificado o título del profesor.
  • Resistencia promedio de votos.
  • Antigüedad debidamente firmada por un supervisor.
  • Antigüedad para los procedimientos realizados.
  • Condiciones de trabajo como docentes previamente completados.
  • Copias actuales de estudios, seminarios o cuando escribió una publicación educativa.
  • Archivo judicial y, por último, pero no menos importante, el documento de información personal.

Descargue el formulario junto con el formulario 532 para hacer valer su queja. Ingrese los datos y vaya a las oficinas de gestión de la enseñanza.

Recuerda que el puntaje recibido se calcula con un valor máximo de 2.50 por cada diez años de trabajo educativo.

A esto se suman las calificaciones y los cursos de capacitación adquiridos, que varían entre uno y veinticinco puntos.

Además, el Antigüedad El año de descarga y el valor total de los valores.

Por lo tanto, pregunte antes de presentar una queja y tener en cuenta todos estos factores. Tiene derecho a solicitar la revisión de sus datos y la evaluación anual recibida.

Usted sabe cómo enviar su solicitud. Comience ahora!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba