Argentina

Conoce como tramitar el Certificado o Licencia de Pesca Deportiva

Pescar como muchas otras actividades tiene la suya marco legaly requiere que si quieres practicar deportes tengas un certificado como permiso.uno

Por esta razón, en este artículo le mostramos cómo obtenerlo y qué requisitos y pasos debe seguir si está interesado Sigue leyendo.

¿Cómo puedo obtener mi licencia de pesca deportiva?

Obtener una licencia de pesca deportiva es actualmente extremadamente simple pero obligatorio. Entonces te dejaremos aquí. Los pasos se realizan en línea:

  • Primero debe ingresar al sitio web oficial del ministerio maa.gba.gov.ar/pesca o más directamente www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias00.php .
  • Por lo tanto, debe elegir qué tipo de documento desea y qué número desea.Dos
  • Luego debe hacer clic en el tipo de licencia que desea eliminar.
  • Luego debe completar el formulario en el que la página lo inicia y luego debe hacer clic en Solicitar.
  • Luego es posible imprimir la factura de pago y realizar el pago en el banco provincial.
  • Tres días después de recibir el pago, debe regresar al sistema e imprimir la tarjeta de pesca.
  • La licencia es completamente gratuita para niños menores de 14 años, personas con discapacidad y ancianos.

Requisitos

Los requisitos para recibir este certificado son completamente fundamentales. Consiste en su identificación y un documento extremadamente importante. Esta es la licencia de pesca para solicitar el producto de pesca deportiva. Debes tenerlo Licencia de pesca que pasa por un tipo diferente de procedimiento.

tres

Bueno, si es mayor de edad, si es menor de edad, el documento de identidad y el certificado de nacimiento de su representante, si es mayor y está retirado, es el mismo que para las personas mayores de 18 años, pero si no es pensionista, debe consultar la residencia argentina.

Y por supuesto que él Pago entrante las tarifas correspondientes al procedimiento en cuestión.

¿Cuál es el certificado de pesca?

El certificado de captura es un tipo de documento legal utilizado por las personas que realizan esta actividad para hacerlo legalmente, tanto como una actividad Tiempo libre o publicidad Sin ellos, el significado de este documento es imposible para estas personas. cuatro

Solo se deben usar 6 anzuelos para la pesca recreativa para cada licencia o por persona. Sin embargo, si provienen del suelo, solo pueden usar dos barras por persona y si otro conjunto de datos retiene la especie.

Que necesito?

Si eres una persona a la que le gusta esto El tipo de actividad necesaria para este documento es obligatorio, ya que es un requisito previo para este tipo de actividadPermite a la persona que tiene que pescar en cualquier área deseada y le permite hacerlo de la manera que desee.

cuatro

Es el documento que lo protege de problemas con la ley mientras realiza este tipo de actividad porque lo mantiene bajo los límites y el régimen legal.

Renovación del certificado de pesca

Como ya se mencionó, el certificado de captura va de la mano con el certificado de captura, es decir, el certificado tiene el mismo período de validez que la licencia, independientemente de la emisión diferente de ambas licencias.

Dependiendo del tipo de licencia, este es el tiempo de vencimiento. Sin embargo, el tiempo es de entre tres y cinco años. Tan pronto como expire la licencia, el certificado debe renovarse. Para hacer esto, debe cumplir con todos los requisitos nuevamente y llevarlos al Ministerio de Pescadores y agricultura.

La felicidad !

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba