Argentina

Conoce los requisitos para cobrar caja complementaria docente

Conozca los requisitos para recopilar una caja de enseñanza adicional

Hola Si está interesado en este tema, podría ser porque es uno Pedagogo y aún no estás conectado a esto Fondo adicional para docentesy está pensando en su futura jubilación garantizada, que debe registrar voluntariamente, que está regulada por ella Resolución 4130/02.

Aquí te daremos alguna informaciónque son necesarios para saber qué es y cómo es. Tienes que dar uno pequeña contribución de 4,5% de tu salarioque tu descontará directamente pero vale la pena, ya lo verás.

Particularmente lo llamaría Caja de ahorro o caja preventiva lo sabes desde arriba los requisitos para Recoge subsidio adicional para maestros, pero primero el primero un poco de Historia para que conozcas sus conceptos básicos.

¿Cuál es la caja de maestros adicional?

Quiero comenzar con el año en que se fundó, que estaba en 1975 desde Ministerio de Educación y Cultura, tu cliente Propósito era Hazlos disponibles para retirado es Pensionistas a complemento para el educación pública y privada.

Requisitos para recopilar lecciones adicionales
Requisitos para recopilar lecciones adicionales

Comienza uno Actividades la Caja para todos los docentes según la ley 23646no solo para el personal retirado y retirado que lo sigue siendo Fondo de pensiones suplementario para actividades docentes.

La caja es una Persona jurídica, No declarar, sin fines de lucro y también disfrutar del derecho público Autonomía administrativa y económica según sus directrices de Ley.

¿Cómo puedo recaudar el fondo de enseñanza adicional?

Primero de él Banco nacionaly la recolección se realiza electrónicamente Tarjeta principal. Estas cancelaciones se hacen del 01 al 20 en meses consecutivos como son : Febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.

Tú también deberías saberlo Gestionar el pago la Caja de enseñanza adicional debes:

  • Recoge la documentación requerida.
  • Para compilar Formulario B2000.

Igualmente Citaré las pistas donde puedes hacerlo:

  • En Delegaciones sindicales o correo de UGD, a Ciudad autónoma de Buenos Aires en Adolfo Alsina 875 (CP 1087).
  • Personalmente en Agencia de fondos adicional.

Requisitos para recopilar lecciones adicionales

Requisitos para recopilar lecciones adicionales
Requisitos para recopilar lecciones adicionales

En Artículos 5 y 6 de la Ley 22.804 y con el suyo Reforma después del Ley 23.646 y también reflejado en él Regulaciones internas, donde parece que debe disfrutar de la integración de la pensión detener desde cualquier actividad docente

Es decir, esta adición es pagará en paralelo con el Pensión y pensiónEso fue. concedido de El sistema de bienestar nacional, provincial o municipal y debe cumplir con las pautas establecidas.

Ahora quiero que te encuentres los requisitos para recaudar dinero adicional, estos son:

  • Subvención al fondo suplementario Todos los documentos que necesitas debe estar previamente vinculado al estado Leer pensión y el Finalización de lecciones.
  • Comuníquese con la caja adicional dentro del 10 días después de la producción, todos los eventos que intervienen con el derecho a la aprobación parcial o completa del anexo expiran.
  • Muéstralo Copias certificadas de los documentos requeridos aprobado por a Notario o juez de paz o, de lo contrario, fuerza policialjunto con un registro comercial público.

.

Documentos que requieren:

  • Documento Identidad nacional del propietario en ambos lados.
  • Sip el dueño Esta murió de cobralo que le corresponde a él Ley de la muerte.
  • Certificado de matrimonio
  • Documento o documento legal que informar el contrato y la recuperación de la pensión con el Fecha de cancelación bueno Decisión de pensión o pensión.
  • Si lo hubiera hecho Asociación, tienes que demostrarlo Fotocopia autenticado de la tabla o de los datos básicos expuesto por personas afectadas Campo de precaución, donde es eso Comienza el porcentajey la fecha de limitación para cada una de las pensiones favorecidas.
  • Me sale (el último) Pensión de pensión.
  • Declaración jurada firmada.
  • Formulario B2000para cada uno de los centros educativos donde trabajaste, el últimos cinco (05) antes del final de las actividades.

Cuánto paga la caja adicional?

  • Promedio de los ingresos de los educadores activos considerar los 36 meses calendario Más barato, entonces o no que lo son dentro de los 60 meses, luego primero Actividad de ejercicio Educación escolar.
  • Del resultado % se aplicará para él Los pensionistas se complementan entre sí, fundado en diferentes elementos entonces Antigüedad entre otros. Y 75% para jubilados.
  • Si el En general, menos del 10% de las pensiones fueron Mínimo de Sistema nacional de pensiones para Ltu tRapero La cantidad del suplemento es la misma para el tratamiento del trabajo.
  • De acuerdo con la ley la Cantidad desde El anexo no debe exceder el 100% o el 75% del ingreso promedio de los educadores en ejercicio que se considera la base

Enseñar pagos entrantes adicionales

Requisitos para recopilar lecciones adicionales
Requisitos para recopilar lecciones adicionales

Lo necesitarás Números desde COMPRA, la Clave de entrada y el Verifique las cifras expuesto a través de la caja. En el sitio web del ministerio allí, puede imprimir boletos de pago e incluso la declaración mensual jurada de la caja que necesita.

Por un momento’ Suplemento No cubierto al final.

  • Cuando No se calcula en el momento apropiado irá más lejos modo automático para después de dos meses.
  • Si continúa sin cargar el tercero (3er ..) los próximos dos mesesSucede Baje el complemento.

Para compensar la pérdida, debe mostrarse:

  • Copias de última pensión / pensión; DNI es Certificado de supervivencia hecho por Departamento de policía, Prueba de servicio de atención médica autorizado delante del personal de esta caja.
  • Fotocopias Usted debe ser * Están certificados por un notario o un juez de paz o por una autoridad policial y también deben estar certificados por los registros de comercio público. Secciones para centros de edad y sindicatos firmados frente a esta estructura y al personal de esta caja.
  • Puedes hacerlo directamente en la sede del fondodonde lo harán El certificado de supervivencia y las fotocopias están certificados.
  • Tú también puedes hacerlo Ejecute los documentos anteriores por correo postal y agregue el certificado de supervivencia emitido por la policía.

.

Llama a un mono

Si de Razón ya no quieres tú tampoco realizar los procedimientos Puedes nombrar un proxy, puedes hacerlo directamente en la sede de Caja (Alsina 875, CABA)Si lo haces allí, lo harás gratis.

Solamente debe ser presentado en Sede de la caja, la dos de los beneficiarios y el futuro abogado para qué confirmar la firma y completar Forma de la carta de alimentación que debe estar firmado por ambos.

Existe de otra maneraque debe enviar Forma de la carta de alimentación por correo, ya firmado por ambos y legalizado por * autoridades previamente designadas

Cambio de dirección

En cuanto a cambiar la dirección, debe ir al campo y indique la nueva dirección, ciudad, colas de correos y teléfonoEstos requisitos son necesarios para mantener el Ciclo de información entre el fondo y el beneficiario.

Salida a muerte

  • Llame por teléfono a través de una línea giratoria 4348-2100.
  • Cuando te vayas Enviar una carta de: Carta Adolfo Alsina 875
    Requisitos para recopilar lecciones adicionales
    Requisitos para recopilar lecciones adicionales

    (CP-1087) -CABA .

  • Se debe completar un formulario: http://cajadocente.com.ar/beficiarios/

Esto se detiene recibió suplementos liquidados es No cargado.

Cómo administrar la tarjeta maestra del Banco Nación

  • Haz clic en el arriba a la izquierda, en Consultas de beneficiarios> Solicitud de acreditación de Banco Nación.
  • Debes saber: solo lo harás El único acceso desde el servicio del sitio web.
  • Están buscando la tarea que centralizaron Banco de la Nación Argentina, la El banco le otorga la tarjeta directamente Una vez que su solicitud haya sido aprobada.
  • La tarjeta principal no es obligatoria.
  • Si lo desea, puede continuar recibiendo el complemento a través de la ventana.
  • Banco de la Nación necesita el certificado de supervivencia cada 180 días para confirmar la vida.

www.cajadocente.com.ar> Beneficiarios.

Concluyo este tipo de prevención para docentes. Espero que lo hayas disfrutado allí y que se necesite lo que necesitas para registrarte.

Requisitos para recopilar lecciones adicionales
Requisitos para recopilar lecciones adicionales

Piensa en tu futuro! La felicidad.

“La pensión es que los jóvenes hacen todas las cosas que no has hecho cuando eres joven.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba