Argentina

Trámites y Requisitos para Afiliarse a OSECAC -Empleados de Comercio

Si quieres saber Requisitos para unirse a OSECAC y quieres saber todo sobre este procedimiento. Estás en el lugar correcto. Todos los requisitos para unirse a OSECAC y los requisitos para participar en OSECAC se enumeran a continuación Cómo unirse a OSECAC

Cómo unirse a OSECAC?

Los Asistencia social para trabajadores comerciales y civiles U OSECAC por sus siglas cubre a más de un millón de personas en el país (Argentina).

Para pertenecer a la ubicación, debe estar registrado o conectado. Para hacer esto, debemos enviar correctamente algunos requisitos y formularios completamente completados.

Requisitos para unirse a OSECACCómo unirse a OSECAC

Los requisitos que necesitamos para completar el procedimiento de registro o registro son los siguientes:

  • Tengo una identificación
  • Módulo AFIP
  • Para cargos familiares, debe tener el formulario PS 2.5 ANSES – AAFF
  • Módulo PS 2.4 ANSES
  • Formulario de beneficio 572 AFIP.

Sigue los pasos

Para unirse como nuevo miembro del personal, debe seguir los siguientes pasos, que le mostramos aquí.

  1. Regístrese y complete el formulario 460 con AFIP como empleador
  2. Tiene una copia de la identificación y la tiene.
  3. Ser propietario o ejecutar un contrato con una compañía de seguros ART puede ser la terminación SRT 320, el contrato con ART o la solicitud de membresía.
  4. Si su empresa está en De Alta, envíe el formulario AFIP. De lo contrario, De Alta debe entregarse como empleador y empleados de OSECAC a través de formularios que deben enviarse a cualquier dirección.
  5. Entonces, como empleador, tenemos que registrarnos en la SEC con un arresto del 2% en el salario bruto y con FAECYS con un arresto del 0.5% en el salario bruto.
  6. El contrato puede contactar a una aseguradora y concluir un contrato con esa compañía. Puede ofrecer un seguro de vejez proporcionado por el empleador como 3.5% del salario bruto. Los vales deben hacer el depósito.
  7. Debemos concluir un contrato obligatorio de seguro de vida cuando tomemos ART. Debe contratar un seguro de vida con la misma compañía donde solicitamos un seguro de vida.
  8. El empleado debe ser despedido lo antes posible.
  9. Necesitamos organizar una carpeta donde necesite mantener el historial laboral de cada empleado y realizar un examen y un pedido en él. Los datos de cada empleado también deben estar contenidos en un archivo y una copia de la ID

Esto se usa para crear un archivo para cada empleado.

  1. Cree un formulario donde necesite traer datos de empleados, archivos y planes de trabajo. Esto debe estar a la vista. Si es necesario, debe transferirse al Ministerio de Trabajo.
  2. Si tiene o está comprando un libro sobre salarios, debe enviarse al Ministerio de Trabajo, que se dirige al siguiente dependiendo del área donde se encuentre.
  3. Cada empleado debe registrar personalmente el OSEAC con la tarjeta de identidad (DNI), los impuestos familiares y la recepción de las actividades. Se otorga la tarjeta correspondiente que se utilizará para asistencia social
  4. El pago debe hacerse en efectivo de conformidad con el artículo 124 de la LCT. Si no desea recibir el pago bancario, se debe enviar un telegrama de los trabajadores de forma totalmente gratuita.
  5. Antes de participar, cada empleado debe tomar un examen preliminar obligatorio
  6. Independientemente de si tiene un cargo familiar o no, el formulario ANSeS PS 204 debe completarse y enviarse a la entidad correspondiente para que el formulario esté sellado.

Si tiene un cargo familiar, debe enviar el formulario ANSeS PS 2.5 ANSeS – AAFF, que debe eliminarse después de la herencia.

  1. Después de que se hayan completado los módulos de DJ PS 503 para trabajadores y el formulario de carga familiar (original y copia), deben enviarse a ANSeS, que se aplica a su dirección.
  2. Ejecute el formulario de ingresos AFIP 572.
  3. Prepare un DJ si el empleado tiene un trabajo diferente.
  4. Comuníquese si el empleado trabaja a tiempo parcial.
  5. Utilice el formulario de ingresos AFIP 572.

¿Qué es OSECAC?

Cómo unirse a OSECAC

La asistencia social para los operadores del comercio civil y laboral no es más que una organización responsable del suministro y suministro de trabajadores en Argentina.

Esta unidad está representada como trabajo social, caracterizada por su excelente trabajo y por especialistas calificados, que siempre están en constante innovación y para quienes la organización siempre está en constante progreso tecnológico.

La organización tiene dos planes para ofrecer

el avión azul y el P.M.O OSECAC es responsable de cubrir los medicamentos de conformidad con las disposiciones de las resoluciones 310 y 758 de 2004 de la P.M.O. responsable

Si aprendemos más sobre P.M.O. Quiero informarnos, podemos ir al portal de salud argentino.

La organización tiene varios números de teléfono para comunicarse con ellos de acuerdo con la situación que lo justifica. Estos son los siguientes:

  • Para los niveles: es 0810 – 99 – 0101
  • Emergencias: Llame al 0810 – 333 – 0004 y trabaje todo el día durante todo el año.
  • Emergencias psiquiátricas : 4811 – 8700 funciona el mismo año.
  • Emergencias oftálmicas : Si se encuentra en Buenos Aires, puede llamar al 4822 – 5050 o 4828 – 0222. Si se encuentra en la capital federal, comuníquese al 0800 – 666 – 0400.
  • Servicio a domicilio : Llame al departamento de enlace 4331-1919. Int: 2020/2052.
  • Ambulancia: Si no se requiere un médico, llame al 4343 – 0153 (TRANSVECTIO). Si es necesario, se llama a la tabla de operaciones 4344 – 9999

Existe un programa para pacientes guiados para aquellos que necesitan tratamientos especiales como Parkinson, epilepsia, diabetes tipo 2, colitis ulcerosa, anticonceptivos y medicamentos 100% administrados.

Ventajas de OSECAC

Esta organización ofrece a sus afiliados una variedad de beneficios, que incluyen:

Cómo unirse a OSECAC

  • Consejo profesional : ofrece asesoramiento profesional en caso de que un empleado lo necesite.
  • Asesoramiento legal : la organización de la canaleta con personal calificado para proporcionar el asesoramiento legal que necesitamos.
  • Descuentos en drogas : La compañía garantiza al paciente un descuento del 20% en la compra de sus medicamentos para su trabajo social.
  • Devoluciones ópticas : El 30% se restaura mediante la obtención de cristales blancos, fotos en color y lentes blandos.
  • Retiro de ortopedia y yeso: El 30% es para los costos indicados en la factura emitida por la farmacia, es decir, por Ortopedia, en el caso de Yeso es el 50% de los costos de la factura de la farmacia.
  • Los directores de OSECAC se han reincorporado Reembolso en las siguientes áreas: kinesiología, odontología, salud mental, ultrasonido, radiografía, análisis.
  • Restauración de material desechable: Reembolso total del 50% de los costos ofrecidos por la factura de la farmacia.
  • Subsidios : en caso de matrimonio, nacimiento, adopción, muerte del afiliado en el cargo, muerte por carga familiar.
  • Ayuda especial : Si se requiere este servicio, el paciente debe notificarlo con una solicitud por escrito basada en el médico y presentar los comprobantes.
  • Entre otras cosas, más.

ÉXITO!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba