Ecuador

Descubre los Requisitos para ser azafata en Ecuador

Volar debería ser uno de los sueños más grandes de la mayoría de las personas. Entonces, cuando tomas la decisión de buscar un puesto como anfitriona, generalmente es un poco confuso. Así que hoy te invitamos a descubrir qué son Requisitos para una anfitriona en Ecuador.

A continuación, descubra más sobre cómo tomar este curso Personal de cabinaTambién descubrirá dónde puede tomar el curso como futura azafata en Ecuador y recibir su certificación. No sabes qué estudiar para ser anfitriona?. Aquí te contamos todo y más?

Requisitos para una anfitriona en Ecuador

Es claramente importante elegir la posición de Anfitriona o Personal de cabina Una aerolínea debe cumplir con ciertos requisitos específicos para completar el curso de capacitación. En resumen, los requisitos generales para una anfitriona en Ecuador son los siguientes:

Requisitos para una anfitriona en Ecuador

  • Al menos 160 cm de alto.
  • Sabiendo nadar.
  • Tener suficiente experiencia en servicio al cliente.
  • Tener un nivel intermedio avanzado en inglés.

Además, para obtener una licencia como Personal de cabina También implica el cumplimiento y la aprobación de algunos pruebas médicas producido por un instituto aéreo especializado. Las pruebas médicas para decidir la ubicación de la tripulación de cabina incluyen lo siguiente:

  • Psicológico.
  • Auditivo.
  • Optométrico.
  • Corazón.
  • Clínicas.
  • Dentistas.
  • Rayos X .
  • Cualquier verificación aleatoria para determinar los valores de alcohol y / o drogas tanto del equipo de la aerolínea como de la autoridad competente.

Qué estudiar para ser anfitriona?

Es extremadamente normal preguntarte ¿Qué tipo de carrera debemos estudiar? aplicar como tripulación de cabina; Sin embargo, la respuesta es un poco más simple de lo esperado. De hecho, una de las creencias más populares está en juego Estudiar turismo o una carrera relacionada; Sin embargo, esto no es absolutamente necesario.

Qué estudiar para ser anfitriona

Para ser una anfitriona o tripulación de cabina, no necesita seguir una carrera estudios superiores en particular; Por lo tanto, podemos ver cómo aquellos que han estudiado diferentes carreras, que no tienen nada que ver entre sí, pueden elegir desearlo Personal de cabina y alcanzarlo con el máximo esfuerzo requerido por el mismo curso.

Sin embargo, uno de los requisitos educativos que deben cumplirse es la aprobación Escuela secundariaTambién depende de usted elegir un curso más avanzado que contribuya a su carrera de una manera beneficiosa y especializada. Anfitriona o Personal de cabina, Cómo estudiar Idiomas.

¿Qué es una anfitriona?

UNA AnfitrionaTérmino también utilizado como Personal de cabinaEs un profesional que desempeña su papel en el mundo de AviaciónEn términos más prácticos, esta profesión también se conoce como. Asistente de vuelo;; y su función principal es proporcionar un soporte adecuado a cada pasajero individual durante un vuelo.

Cabe señalar que esta profesión se ha relacionado en gran medida con ella a lo largo de la historia Trabajo para mujeres;; en los últimos años, sin embargo, la presencia de Hombres incluido en esta profesión.

Es responsabilidad de Anfitriona o Asistente de vuelo Manténgase en contacto con los pasajeros y cuide todas sus necesidades durante un vuelo. También son responsables de cumplir un papel similar Defensor del pueblo entre pilotos responsables del vuelo y pasajeros.

Las actividades realizadas en esta profesión son variadas, incluyendo:

¿Qué es una anfitriona?

  • Monitoree los boletos de sus pasajeros para sus asientos.
  • Explique las diversas medidas de seguridad obligatorias.
  • Ejecute a cada pasajero en el vuelo.
  • Brinde tranquilidad a los pasajeros.
  • Distribuya alimentos y bebidas adecuados.
  • Cumplimiento de las regulaciones aeronáuticas.
  • Asegúrese de que el viaje sea regular y normal.

También es importante recordar que el rendimiento de a Anfitriona o Personal de cabina generalmente está sujeto a uno protocolo estricto;; algo completamente lógico teniendo en cuenta que el rendimiento espontáneo durante un vuelo no sería razonable.

Cursos de anfitriona en Ecuador

Si está en Ecuador y cumple con todos los requisitos para ser anfitriona, puede contactarlos Escuela de aireEsta estructura ha seguido la capacitación continua de varias generaciones de candidatos para capacitarlos. Personal de cabina Pasajero; Esto alcanza un alto porcentaje de sus estudiantes que están presentes tanto en el tráfico como en el correo aéreo Aerolíneas ecuatorianas como internacional.

Vale la pena señalar que gracias a la contribución de parte de Profesionales que están bien entrenados y Entrenador que forman el equipo de Escuela de aire;; Se obtiene un ajuste permanente en el plan de estudios teniendo en cuenta las materias teóricas y prácticas. Además, el programa de esta escuela se actualiza de acuerdo con las necesidades de la escuela Mercado laboral aeronáutico.Cursos de anfitriona en Ecuador

Además, Escuela de aire cumple con todos los requisitos que una aerolínea necesita en términos de personal que desea incluir tanto el tráfico como el vuelo; de esta manera, le indica al estudiante que desarrolle el perfil que se exhibirá y, por lo tanto, que compita con éxito teniendo en cuenta la administración correcta primeros auxilios psicológicos en caso de emergencia.

También debe recordarse que las aerolíneas lo requieren personal altamente calificadoteniendo en cuenta la vocación al servicio, el espíritu de equipo y la calidad humana de los candidatos. Por lo tanto Escuela de aire Tiene diagnósticos psicológicos incluido en su programación.

Si quieres ser parte del equipo de candidatos del que estás compuesto Escuela de aire Si cumple con los requisitos generales mencionados anteriormente, puede acceder al portal web ofrecido simplemente haciendo clic en el siguiente Enlace.

Cuánto gana una anfitriona en Ecuador?

Como se esperaba, muchos creen o piensan que están trabajando como Anfitriona o Personal de cabina es simple y no requiere mucha importancia si la verdad resulta ser muy diferente; Porque puede ser muy difícil trabajar en esta profesión Demandante.

Cuánto gana una anfitriona en Ecuador

En general, todas las aerolíneas pueden confiar en una Salario básico que debajo del $ 400 es $ 800Agregue horas de vuelo o millas. Suele existir también pagos adicionales por tarifa diaria si tiene vuelos fuera de la base o aeropuerto en el que fue asignado originalmente por la aerolínea.

Si hay otro ingreso adicional, ya depende completamente de la aerolínea, p Lazos de comida, Transporte, quedarse, entre otras cosas. Sin embargo, se podría decir que una anfitriona o tripulación de cabina puede ganar en Ecuador $ 800;; y también a Cabina puede ganar entre $ 1,500 es $ 1,800obviamente dependiendo de la aerolínea para la que trabajo.

Recomendaciones

Finalmente, se deben mencionar algunas de las recomendaciones que tenemos para usted si desea solicitar la elección de la ubicación Anfitriona o Personal de cabina:

  • Como ya se mencionó, esta profesión puede ser muy exigente. Por lo tanto, debe tener esto en cuenta Víctima que tienes que enfrentarte a las vacaciones familiares, la vida social y la vida amorosa, entre otras cosas. Sin embargo, podemos asegurarle que la vida en esta profesión no es monótona.
  • Practica Oratorio y pacienciaLo necesitarás! Una de las propiedades que más destacan Asistente de vuelo Es la paciencia con la que hacen su trabajo correctamente.
  • Aprende un nuevo idioma Aparte de su idioma nativo e inglés, es importante. De esta manera, abre las puertas a nuevas posibilidades aerolíneas internacionales;; por lo tanto, más oportunidades para un buen salario. Además, se desempeñará mucho mejor en su trabajo comunicarse agilador con pasajeros.

Esperemos que este artículo haya sido extremadamente útil para usted. Gracias por leernos. Buen día!

Ir arriba