España

Cómo rellenar el Formulario EX 10 Solicitud de Autorización por circunstancias excepcionales

Ser inmigrante no es una tarea fácil, dados todos los procedimientos y documentos que deben hacerse para permanecer legales en el extranjero. Por esta razón, lo invitamos a descubrir cómo puede compilarlo Módulo EX.

Finalización del formulario EX 10 Solicitud de aprobación para circunstancias excepcionales

A continuación, obtenga más información sobre qué es este módulo y para qué se utiliza. Además, usted sabe paso a paso el proceso de llenado correcto y la tasa de pago.

¿Qué es el módulo EX 10?

¿Qué es el módulo EX 10?

Los Modelo EX 10 Es un formulario o documento que se entregó anteriormente en el extranjero y todo lo relacionado con el tema. También es uno de los documentos más fáciles de completar y procesar, ya que no hay tantas secciones para completar.

Esto, como muchas otras formas, es otorgado por el Secretario de Estado de Migración;; que se otorga a todos los ciudadanos solicitantes simultáneamente.

Si desea recibir este formulario para descargar, imprimir y compilar, puede obtenerlo haciendo clic en el siguiente Enlace.

Para qué sirve?

El objetivo principal de este módulo es poder procesarlo Residencia en España de una manera más simple y rápida; Consideración de aquellos que desean vivir en el país para todas las circunstancias que se consideran particularmente aplicables.

Para qué sirve?

Cabe señalar que el solicitante debe vivir actualmente en España para llevar a cabo el procedimiento anterior. También debe tener un pariente o pariente que actualmente sea español. Esta última es considerada una de las formas más simples, ya que los españoles tienen derecho a traer a sus familiares con ellos. esto siempre que se cumplan varias circunstancias.

El permiso de residencia que ha elaborado Formulario EX 10 también es posible llegar a un acuerdo social a solicitud del solicitante extranjero; Por lo tanto, este formulario tiene la particularidad de que el extranjero puede trabajar y vivir en Alemania después de su aprobación.

Video

Para explicar mejor para qué sirve Formulario EX 10 y comprender mejor las instrucciones que damos a continuación en este artículo; Compartimos el siguiente video con usted. Puede obtener más información sobre esto si tiene preguntas sobre este documento.

Para completar el formulario EX 10?

Una vez que haya considerado qué es y para qué se utiliza Formulario EX 10Lo siguiente que necesita saber es cómo completarlo. De hecho, casi no hay requisitos para respaldar el llenado de este formulario. aunque se deben tener en cuenta las pautas necesarias para hacerlo sin problemas.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este módulo debe crearse para completarlo correctamente utilizando un módulo bolígrafo negro;; Porque de esta manera las autoridades pueden leer mejor toda la información contenida en el mismo.

Además, este documento debe completarse preferiblemente Impreso;; nunca en una fila o en cursiva. Además, el módulo no debe mostrarse correctamente sin desenfoque, corrección o rotación.

En esta primera sección tienes que llevarlos contigo Datos del extranjeroPor lo tanto, seguir estos pasos para llenarlos no es un problema

  1. Primero debe ingresar los datos de identificación del extranjero. como el número de pasaporte y, si corresponde, el número de NUNCA.
  2. Los apellidos y nombres de los mismos se dan. así como su género.
  3. Luego ingrese la fecha de nacimiento, el lugar y el país de origen. También indica tu nacionalidad y la de tus padres.
  4. También es necesario proporcionar la dirección en España y los números de contacto actuales.
  5. Finalmente dilo Datos de su representante legal si no realiza personalmente el procedimiento.Datos del extranjero

Datos representativos

Una vez que se complete la sección anterior, los datos del solicitante continuarán. Cabe señalar que es extremadamente importante saber que esta sección solo debe completarse si tiene un tercero que hace la solicitud

  1. Primero, se deben proporcionar los datos personales del representante, p. B. el nombre o nombre de la empresa y el número del representante DNI.
  2. Entonces, todo lo que tiene que ver con los datos de Habla a en España; Esto incluye la provincia y los códigos postales correspondientes.
  3. Luego se proporcionan los números de teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico, a través de los cuales es posible ser informado de una notificación a las autoridades.
  4. Finalmente, se proporcionan los datos del representante legal, que también incluye el número de DNI y su título.datos representativos

Dirección para fines de notificación

Después de completar los datos del representante de la sección anterior, es necesario proporcionar información sobre la dirección. Cabe señalar que la información se proporciona en esta sección para recibir cualquier notificación del procedimiento

  1. Primero, se da el nombre o el nombre de la empresa del propietario de la casa. seguido de su número DNI.
  2. Luego se proporcionan todos los datos que corresponden a la dirección de la dirección, por lo que se enfatiza el número de planes privados.
  3. Luego, la provincia y el lugar donde se encuentra la dirección y su código postal se proporcionan.
  4. Además, se ingresan datos de ubicación, a través de los cuales las autoridades de migración pueden contactar al propietario.
  5. Finalmente, y como algo opcional, la casilla de verificación correspondiente activa si las notificaciones digitales deben enviarse por correo electrónico si es necesario.Dirección para fines de notificación

Tipo de autorización requerida

Una vez que se completan todas las secciones anteriores, es hora de especificar el tipo de autorización para el proceso. Esto se considera importante porque hay cuatro (4) tipos de notificaciones según el procedimiento deseado. Para obtener más información sobre estas opciones, le dejamos una breve lista que explica los casos individuales:

  • Primera residencia: Esta opción permite durabilidad en España al ajustar diferentes situaciones.
  • Extensión de residencia: Esta opción es necesaria si la residencia original ya ha expirado.
  • Renovación especial de la residencia: Se elige para menores que actualmente reciben tratamiento médico.
  • Residencia y trabajo: Esto permite tanto la vida como el trabajo si se cumplen las propiedades requeridas.

A menudo sucede que es importante que los inmigrantes sepan cuánto tiene este proceso. De hecho, los costos siempre varían según diferentes situaciones, por ejemplo, el precio actual de Unidad de control en España.

Sin embargo, el precio no ha cambiado significativamente recientemente y generalmente ha recibido un promedio para este tipo de gestión. De hecho, la mayoría de ellos Comunidades autónomas El precio por aceptar este formulario es de aprox. 38 €.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba