España

Conoce como descargar el Certificado ACCV

Si quieres saber lo que significa Certificado ACCV en España Siga leyendo sobre esto, que seguramente lo ayudará a hacerlo de la manera más simple y poco práctica.

Aquí le mostramos qué requisitos necesita para obtener el suyo Certificado y también la forma en que debe proceder. Así que no pierdas el tiempo y descubre cómo conseguirlo Certificado ACCV en España.

Cómo descargar el certificado ACCV?

sunat digital detectado

Toma eso Certificado ACCV la Comunidad valenciana Se ejecuta en línea a través de su navegador web. En la siguiente sección explicaremos cómo debe continuar descargando.

Sigue los pasos

Por poder Descargue su certificado ACCV debes:

  • Grabe las claves públicas que están encendidas Certificado en el navegador web.
  • Una vez hecho esto, puede garantizar que lo hará certificado digital recibido fue emitido por una autoridad de Certificación
  • Para saber cómo realizar esta instalación, debe descargar las instrucciones y la clave pública adecuada del navegador. Entonces tienes que hacerlo Haz clic aquí y elige lo que es correcto para ti.

En caso de problemas de descarga CertificadoEs bueno que recurras a uno de los Puntos de registro de usuarios de ACCVPara saber dónde se encuentra, estos puntos pueden ser tratados. Haz clic aquí.

¿Qué es ACCV?

Los Agencia de certificación y tecnología electrónica conocido por sus siglas para ACCVes una empresa que brinda servicios públicos calificados. Actualmente ofrece sus servicios en todos los municipios de España.

Está bajo la dirección de Generalitat valenciano y es responsable de proporcionar servicios confiables relacionados con los de la Generalitat.

El espectro de acción abarca desde organismos públicos que dependen del derecho público hasta instituciones públicas privadas e individuos. Todo esto de acuerdo con las disposiciones de Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación.

Servicios de confianza e Certificados que lo emite ACCV Se elaboran de conformidad con el Reglamento 910/2014 del Parlamento Europeo y los previstos en la ley 59/2003.

Gracias a lo anterior, el Certificados ACCV Tienen reconocimiento de ellos Administraciones públicas españolasTambién están conectados a la plataforma que valida las firmas digitales. Esta es una virtud de las actividades que realiza. Ministerio de Economía y Economía de España.

¿Qué es el certificado ACCV?

Los Certificados ACCV Consisten en certificados digitales firmados por un organismo de certificación responsable. De esta manera, este certificado cumple la función de poder identificar y garantizar legalmente a la entidad del usuario en línea.

Estos certificados le permiten cifrar información y firma electrónica. Estas herramientas son de gran necesidad para las instituciones que realizan procedimientos en línea y también para aquellos ciudadanos que llevan a cabo procedimientos de la misma manera.

Los Certificados ACCV Garantía:

  • Que el emisor del proceso está correctamente identificado.
  • La integridad de los datos expuestos en el proceso garantiza que este proceso no pueda ser manipulado por usuarios no autorizados.
  • Debido a inconsistencias, las obligaciones y medidas adquiridas electrónicamente no son rechazadas.
  • Dado que solo la emisora tiene acceso a contenido cifrado, se garantiza la confidencialidad de la comunicación.

Verifique el certificado ACCV

Sí, instalando el tuyo Certificado ACCV Tienes dudas sobre su revisión. Puede confirmar esta instalación utilizando un formulario proporcionado por ACCV.

Debes hacerlo Haz clic aquí. Este módulo está disponible para los navegadores Firefox e Internet Explorer.

Aquí se verifica el registro correcto de los datos del usuario y la autoridad que emitió el certificado al firmar una cadena de texto.

También puede averiguar si el certificado en cuestión no ha expirado o revocado y confirmar la integridad de la firma.

Si no puede con este formulario, le recomendamos que se comunique con la asistencia técnica de la ACCV Llame al 902 482 481.

Revocar el certificado ACCV

Para revocarlo Certificado ACCV Se pueden hacer de tres maneras diferentes:

  • Ayuda a uno de los Puntos de registro de ACCVAhí debe crear su identificación a través de la suya. NUNCA, DNI o, por el contrario, si un pasaporte español debe estar en vigor.
  • Contacta al APSCPara hacer esto. Haz clic aquí.

  • Contacto 902 482 481. Este número pertenece a la línea de servicio al usuario de la ACCV.

Estamos seguros de que con esta información puede descargar su certificado ACCV de la manera más simple, simple y poco práctica.

Manténgase al día con sus procedimientos consultando el contenido que tenemos en nuestro sitio web para usted!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba