España

Conoce cómo rellenar el Formulario EX 13 Solicitud de Autorización de Regreso

Siempre existe la posibilidad de un viaje inesperado sin tener los documentos necesarios para encontrarnos en España. Te invitamos a descubrir cómo puedes completar esto Formulario EX 13 para el Solicitud de autorización de devolución.

Descubra cómo completar el formulario de solicitud de autorización de devolución EX 13

En el siguiente artículo, le informaremos paso a paso sobre cada una de las secciones de este formulario, así como sobre cómo completar y sobre los documentos adjuntos que se presentarán. También conoce la fecha límite de registro para esto.

Complete el formulario EX 13?

Para compilar Formulario EX 13 Es un proceso extremadamente simple, aparte de la importancia de saber algo. Porque se debe seguir una serie de directrices a este respecto.

Cabe señalar que es importante tener en cuenta el hecho de que este tipo de solicitud se presenta personalmente, es decir, que este formulario se completa físicamente. A la luz de esto, el solicitante debe imprimir el formulario y completarlo físicamente con los datos solicitados por él.

Del mismo modo el Formulario EX 13 preferiblemente debe cerrarse con un bolígrafo negro; de lo contrario será rechazado. Además, es preferible que esté lleno de presión o tipo de máquina y no en letras simples o cursivas.

Finalmente, debe tenerse en cuenta que este módulo debe presentarse en perfectas condiciones sin desenfoque ni división. De hecho, los módulos en este estado no son en ningún caso debidamente aceptados.

En las siguientes secciones, explicaremos paso a paso de manera fácil en cada sección presentada en el formulario.

La primera sección se encuentra cuando la llena Formulario EX 13 es aquel en el que se deben proporcionar los datos respectivos de la persona extranjera. Es decir, como explicamos de la siguiente manera:Datos del extranjero

  1. En primer lugar, el Pasaporte la persona seguida por el número de NUNCA si es verdad.
  2. Así que especifícalo Apellido y nombre de la personaasí como su género; todo esto en los campos apropiados.
  3. Por lo tanto, es necesario especificar el lugar de nacimiento, la fecha de nacimiento, el país de nacimiento y la nacionalidad.
  4. Entonces se debe proporcionar la información correspondiente Domicilio y datos telefónicos.
  5. Finalmente, información sobre representante legal responsable de este caso cuando el juicio se presente a las autoridades correspondientes.

Datos representativos

Una vez que se complete la primera sección mencionada anteriormente, los datos coincidirán con eso Representante extranjero:

  1. Primero, los datos relacionados con Me gustaría la persona o incluso la institución responsable ante las autoridades de la nación.
  2. Luego se proporcionan todos los datos relacionados Dirección la institución o la persona en particular.
  3. Del mismo modo el Información de contacto;; De esta manera, puede ser posible comunicarse con la autoridad o con la persona.
  4. Finalmente, debes especificarlo Información del representante legal responsable del proceso.datos representativos

Cabe señalar que esta sección del formulario solo debe completarse si la persona extranjera no realiza un procedimiento. la misma persona que está interesada en ello Residencia en territorio español. Esto también está relacionado con el hecho de que la persona interesada ingresa como inmigrante protegido o incluso con un estatus diferente dentro del territorio español.

Dirección para fines de notificación

Continúe con las secciones del formulario y continúe con la sección cuya información está relacionada con él Residencia para notificar el procedimiento en cuestión:

  1. Primero, ingrese los datos de identificación, que resultarían Propietario;; Puede ser físico o legal.
  2. Entonces entra el Habla a;; Debe ser una dirección actual en el campo español.
  3. Después de completar los datos anteriores, coloque el Lugar y provincia así como el código postal de la dirección para una mejor precisión.
  4. Finalmente y de la misma manera debe ser visto Datos telefónicosasí como un correo electrónico activado que puede usar para comunicarse correctamente.Dirección para fines de notificación

Cabe señalar que conseguir Notificaciones En este contexto, es necesario indicarlo digitalmente en el último campo de la sección. De lo contrario, no recibirá una notificación en línea que corresponda al procedimiento.

Solicitar datos

Una vez que las secciones anteriores se completen y completen Formulario EX 13por lo tanto, continuará completando los datos de la aplicación. Vale la pena señalar que en esta sección solo se activa la casilla de verificación correspondiente que corresponde a los casos especificados.

Solicitar datos

Esta sección se usa para conocer el situación legal como tal, se realiza una solicitud dentro del estado español. De hecho, se presentan siete (7) opciones de etiquetado, cada una de las cuales está incluida en el sistema legal que corresponde a las solicitudes actuales de registro.

Sin embargo, solo debe marcar una (1) de las siete (7) opciones, pero puede elegir más de una (1) si así lo solicitan las autoridades del país.

Finalmente, es necesario indicar el motivo o los motivos por los que se explica la declaración Salida de la nación española y a través del cual pide el regreso. Cabe señalar que cualquier razón dada es aconsejable que se establezcan por ley. De esta manera, se consideran válidos.

¿Qué es el módulo EX 13?

En pocas palabras, esto explica Formulario EX 13 Es un documento que volverá a España. Se utiliza en caso de que una persona no sea residente permanente o no sea ciudadano y deba abandonar el territorio español por cualquier motivo.

Del mismo modo, cualquier extranjero cuyas solicitudes de residencia permanente y / o ciudadanía se extiendan debe solicitar este formulario si desea abandonar el país. Esto motivó a los no residentes a proporcionar protección legal adecuada.

Para recibir un modelo de este certificado y para descargar e imprimir, puede hacer clic en el siguiente Enlace.

Documentos adjuntos al formulario EX 13

Cabe señalar que él Formulario EX 13 Actualmente es uno de los procedimientos gubernamentales más solicitados. Por esta razón, algunos documentos adjuntos deben ejecutarlo y presentarlo.

De esta manera, es posible facilitar el control del solicitante si todos sus documentos están en orden y actualizados para vivir de manera adecuada y legal en España. Si no conoce estos documentos, los presentaremos a continuación

Documentos adjuntos al formulario EX 13

  • Fotocopia del pasaporte actual. También puede proporcionar una copia del documento de viaje y la tarjeta de registro.
  • Fotocopia de la solicitud de renovación, así como la solicitud de renovación o documento de identidad.
  • Si tiene un permiso de residencia aprobado, debe proporcionar documentos que demuestren que el viaje es necesario y no por placer.

Periodo de presentación

Es extremadamente común preguntar cuánto tiempo durará el envío del formulario. De hecho, debemos informarle que este período es al menos un (1) mes de anticipación.

En resumen, antes de partir para un viaje, debe enviar este formulario con al menos un (1) mes de anticipación. Tenga en cuenta que la presentación debe hacerse en la sede de la policía en la misma provincia y en los registros públicos.

Esperemos que este artículo haya sido útil para usted. Buen día!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba