España

Conoce como rellenar el Formulario EX 18 Registro Central de Extranjeros

El Ministerio de Asuntos Exteriores español señala que cualquier ciudadano que resida y no esté registrado en la Dirección General debe registrarse en el país antes de que hayan transcurrido tres meses.

Para registrarse, debe descargar y completar el formulario EX-18 y utilizar la documentación requerida. Si no sabe qué es este formulario y cómo completarlo, lea este artículo.

Puede interesarle: ¿Cómo puedo completar el formulario EX-17?

Para qué sirve el modelo EX-18?

POR de Según el modelo EX18, toda persona extranjera que quiera vivir en España durante más de tres meses está incluida en el registro central de extranjeros.

Este modelo solo puede ser solicitado por ciudadanos que continuar de países de la Unión Europea o Suiza.

Asegúrese de traer dos copias y el pasaporte emitido desde su país de origen.

¿Qué es el módulo EX 18?

El formulario EX_18 es un modelo para el registro en el registro nacional de extranjeros que residen en España durante más de tres meses por diversas razones personales o económicas.

Este módulo se descarga completamente de forma gratuita desde su computadora a través de la conexión electrónica Consecuencias:https://sede.policia.gob.es/portalCiudadano/extranjeria/EX18.pdf

H2: formulario de descarga EX 18

Necesitas este documento presentarlo duplicar Si va al registro de inmigración, puede descargarlo de Internet utilizando el siguiente enlace.

Use el enlace electrónico que le mostramos en el párrafo anterior, descargue dos formularios y complételos cuidadosamente siguiendo los pasos que verá más adelante.

Es mucho fácil y rápidamente solo tiene que usar su computadora e impresora para hacerlo.

Complete el formulario EX 18Cómo completar el modelo EX-18 都osinemweb.es

Una vez que lo hayas hecho descargado Complete cada sección de los formularios donde puede manejar la información que ha escrito. Para ayudarlo, tome el control de lo que se ha mostrado como guía y siga esta información.

Paso 1.Detalles del solicitante: escriba correctamente todos sus datos de identificación, como el nombre completo y el apellido, el número de identificación y el número de pasaporte. El formulario contiene lo siguiente:

  1. Número de pasaporte
  2. DNI
  3. Nombre
  4. Segundo apellido
  5. Nombre COMPLETO
  6. Sexo
  7. Fecha de nacimiento en formato: de / mm / aa.
  8. Lugar de nacimiento.
  9. País de origen
  10. Nombre del padre y la madre
  11. Nacionalidad y estado civil actual
  12. Lugar de residencia en España, incluido el tipo de casa, número, piso, ciudad, código postal y provincia.
  13. Póngase en contacto con su teléfono y correo electrónico.

Paso 2. Información del representante legal para menores además de pasaporte, documento de identidad o NIE y título (padre o madre del menor, tutor, etc.).)

Paso 3. Información sobre el solicitante sobre su residencia en España.

  • Período de estancia en España
  • La fecha de entrada (en el formato dd / mm / aa)

Paso 3. Situación de la actividad: en esta sección debe aclarar si es un empleado de una empresa o si es un trabajador independiente.

  • Si desea vivir permanentemente, debe escribir de esta manera, es decir, durante 5 años continuamente como un empleado que está cerca de la jubilación en España durante 12 meses y como residencia de 3 años, etc.
  • Esta sección también debe indicar si es necesario realizar un cambio personal, lugar de residencia, documento de identidad o pasaporte u otros datos que se proporcionarán.

Donde se presenta el módulo EX 18

Para que lo seas entrado Tienes que ir a la sede de extranjeros que viven en España Oficina desde Extranjeros la provincia donde vives o quieres establecerte.Inmigración: 22% de los extranjeros que han recibido una visa ...

Te da la oportunidad de participar en ti. Debe traer todos los documentos que hemos proporcionado con el formulario completo correctamente.

También puedes irte Estación de policía Policía Debes hacerlo cerca de tu habitación tan pronto como entres en España. Tiene hasta tres meses para solicitar y entregar el formulario.

La oficina de extranjeros, la sede de la policía y el servicio de inmigración pueden ayudarlo todos los días de lunes a viernes si desea saber dónde está más cerca. Visite esto en el siguiente enlace http://extranjeros.empleo.gob.es/es/U11T

EX 18 velocidad del módulo

Cada procedimiento extendido debe realizarse utilizando una serie de formulaciones. En el caso del formulario ex_18b, la tasa de pago corresponde al comienzo del procedimiento.

Los Pago Esto se hace después de completar el formulario, impreso y entregado a la oficina correspondiente, según lo determine la administración.

Por Conocimiento las comisiones correspondientes a estos procedimientos del módulo EX18 y visite uno de los siguientes enlaces: http://extranjeros.empleo.gob.es/es/U11T es http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/U11T

Consejos y dudas

Si eres como Residentes En España debe registrarse como extranjero temporal o permanente. Esto es obligatorio para conseguir un trabajo, incluso para obtener atención médica y evitar la deportación.Dudas y preguntas sobre audífonos ル audífonos

Cuando prensa El formulario se asemeja a dos copias, ya que uno permanece en el archivo general y el otro personalmente y se requiere en cualquier momento.

Los forma Es muy fácil de llenar y, como ya se mencionó, es necesario procesarlo antes de que se complete la estadía de tres meses en el país.

No se apresure a pagar la tarifa solicitada sin informarle por adelantado

Esto depende de cuándo mejore su solicitud, infórmese en una delegación del gobierno o en una dirección de la policía general cerca de su hogar.

Éxito con su solicitud!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba