España

Conoce cuales son los Requisitos para Licencia de Armas en España

En este artículo le mostramos todos los requisitos para las licencias de armas España y cuál es el proceso para lograrlo.

No se distraiga con las redes sociales y preste mucha atención a este artículo, que traemos específicamente para usted. En este artículo encontrará toda la información que necesita Entonces no puedes perderlo!

Lo que se necesita como requisitos para una licencia de armas en España?

Una licencia para llevar Pistolas en España Se considera uno de los documentos requeridos por todos los ciudadanos. Sin embargo, para obtenerlo, debe cumplir una serie de requisitos.

En particular, es necesario explicar las razones por las cuales se requiere una licencia de armas. Los candidatos suelen ser siempre:

  • Políticos
  • Juez
  • Abogados
  • Emprendedor
  • Y casos distintos a los ciudadanos que legalmente merecen la seguridad de un arma en casa.

Tenerlo Licencia de arma Debe proporcionar los siguientes documentos y requisitos:

DOCUMENTOS (3)

  • Copia de DNI del solicitante.
  • Certificado de evaluación psicofísica para verificar si está en buenas condiciones.
  • Proporcione una declaración o documento que demuestre que no es una amenaza de género.
  • El requisito más importante es ese Certificado de antecedentes penalesEsto le permite demostrar a las autoridades que no tiene delito.
  • Proporcione un comprobante de pago de la licencia.

Recuerde siempre mantener todos sus documentos actualizados para que pueda administrar su licencia de armas y no haya obstáculos para el proceso de exhibición.

¿Quiénes son los ciudadanos adecuados para la licencia de armas?

Los Licencia de arma en Españapuede ser solicitado y recibido por todos los ciudadanos en edad legal y por niños 14 años de edad abajo con la supervisión y aprobación de un representante.

Con este fin, el solicitante generalmente debe presentar una serie de pruebas y evaluaciones para poder transportar un arma de fuego con las autoridades responsables España.

Estas pruebas son generalmente teóricas, pruebas prácticas y evaluaciones de aptitud psicotécnica para determinar si es adecuado para transportar armas de fuego.

Cómo solicitar una licencia de armas?

Solicitar licencia de arma a España Debe tener con usted, dependiendo de los motivos para transportar armas, certificados de protección civil o si se requiere un permiso de caza Ministerio del Medio Ambiente.

Debe cumplir con los requisitos requeridos y luego enviar las pruebas requeridas para recibir las suyas Licencia de armaEn la siguiente sección declaramos paso a paso cómo debe elaborarse y solicitarse. Licencia de arma en España.

Sigue los pasos

Para conseguirlo Licencia de arma en España El siguiente procedimiento debe seguirse paso a paso:

  1. El solicitante de la licencia de armas debe tener certificados y licencias de protección civil por adelantado, o de lo contrario, y un arma debe ser transportada para cazar, hay una licencia Ministerio del Medio Ambiente de España.
  2. Como tiene estas licencias, debe enviar su solicitud Licencias de armas en la guardia civil y presentar las pruebas teóricas y prácticas para obtener la licencia.
  3. Si aprueba revisiones y exámenes psicotécnicos, los recibirá Licencia de arma.

Recuerda que esta licencia de arma es válido solo para EspañaSi no ha pasado ninguna de las pruebas o solo una de ellas, debe presentar todas las pruebas desde cero.

Costos de procesamiento

En general, el precio por emitir la licencia de armas en España generalmente cuesta unos pocos 40) para 60 euros para licencias emitidas por primera vez.

Se proporciona un monto aproximado para la renovación de la licencia 40) para 80 euros.

Examen del permiso de armas

Al solicitar su licencia por primera vez, debe participar en las entidades de licencia Guardia civil y presentar el Examen quienes se encargan de su solicitud.

Todas estas medidas están bajo el Dirección General de la Guardia CivilEn esta solicitud y en todas las pautas, es necesario presentar una serie de pruebas teóricas y prácticas.

En cuanto a eso pruebas teóricas Se hacen algunos aperitivos quince para veinte Preguntas sobre conocimiento básico y legal sobre el transporte de un arma y sus partes y bases.

Luego puede tomar una prueba de prueba Enlace.

Cuando se trata de eso pruebas prácticasSe realizan solo hasta que haya pasado la prueba teórica, de lo contrario debe presentar la prueba teórica en otra ocasión.

Esta pruebas prácticas tener una duración de 6 meses Comprenda todas las condiciones y funciones del arma para que el solicitante pueda manejar el arma y no causar daños accidentales a terceros.

El centro de entrenamiento le proporciona un arma que le permite realizar varias pruebas, como ensamblar, cargar, apuntar, disparar y descargar el arma en un campo de tiro.

Esperamos haberte ayudado con todo el conocimiento sobre la licencia de armas en España. Recuerde que puede obtener más información en nuestro sitio web.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba