España

Conoce cuales son los Requisitos para ser azafata de vuelo en España

Interesado en ser uno Gerente de vueloquién puede estudiarlo y cuáles son los requisitos previos para lograrlo. Quédate con nosotros para averiguarlo.

Cómo ser gerente de vuelo en España

Si mide 1.65 en mujeres y alrededor de 1.70 en hombres, su edad es menor de 40 años, tiene un título universitario y habla un segundo idioma o varios idiomas con fluidez. Puedes participar en una azafata.

Sin embargo, no solo tienen en cuenta estas consideraciones, sino que también deben completar un curso de trabajo característico por un valor de aproximadamente 2.400 euros y una duración de 600 horas.

La relevancia de este camino es que está certificado por la institución que regula las actividades aéreas en su país.

Corre el riesgo de que las aerolíneas no lo acepten.

Requisitos para ser una azafata

Aquí le proporcionamos los requisitos básicos para cumplir con sus esfuerzos para ser una anfitriona o una azafata

  • Condiciones físicas : Este trabajo requiere una buena presencia y una imagen personal cuidadosa e impecable. Sin cambio físico.

Del mismo modo, no permiten el uso de tintes de colores. Muchas aerolíneas también requieren que tenga dimensiones comprobadas.

  • Educación escolar : Deberían haber estudiado en muchas aerolíneas que habrían apreciado cuando se graduaron de la universidad, preferiblemente en el área de comunicación o relaciones públicas.
  • Idiomas: Este no es un requisito inevitable para la participación en el curso, ya que ofrecen un pequeño curso de aviación en algunas academias. Sin embargo, si desea servir como anfitriona, necesita un buen nivel de inglés.

También habla con fluidez otros idiomas, como el ruso y el alemán. No dude en incluirlos en su currículum.

  • Ayuda: requerirápropio Un certificado o certificado básico de primeros auxilios. Con este conocimiento, puede ayudar a resolver cualquier circunstancia o impacto que surja dentro del nivel.

No se requiere una licencia de para-doctor, pero requiere los términos básicos para proporcionar atención primaria en el momento adecuado.

  • Nadar: Es relevante que puedas nadar y si tomas un curso de salvavidas sería mucho
  • Visa: Si no es ciudadano español, debe organizar sus documentos de inmigración o mostrar su tarjeta de residencia.
  • Buena salud: Es necesario presentar un certificado médico de clase 2, que cuesta unos 100 euros dependiendo del centro médico autorizado que esté visitando.

En este centro realizan análisis de ojos y oídos, también realizan análisis de orina y sangre y realizan un electrocardiograma.

Si tiene más de 3 patologías, no puede pasar esta fase del procedimiento.

  • Edad: Para ser un aspirante a la posición de anfitriona, debe ser mayor de edad. Los estándares para candidatos sin experiencia previa tienen entre 21 y 32 años y para candidatos con experiencia entre 35 años.

Que estudiar

Si desea apoyar el trabajo de la azafata o la azafata, le recomendamos que reciba un certificado TCP proporcionado y aprobado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Este título está autorizado y aceptado para realizar funciones en una compañía aérea europea. Este título se obtendrá después de que un curso haya sido aprobado por una institución aprobada por el Ministerio de Obras Públicas

  • La calificación oficial de TCP se obtiene de la institución de educación aeronáutica registrada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el ministerio antes mencionado.

Un registro de estos centros educativos válidos desde este puesto está disponible en el sitio web oficial del Ministerio de Obras Públicas.

¿Qué hace una anfitriona?

Ser una anfitriona no solo significa servir al viajero de una manera amigable y llevarlo a su lugar en el avión.

Y tenga cuidado de proporcionar un sándwich o una bebida mientras vuela.

En general, una anfitriona es responsable de:

  • Verifique el equipo de emergencia.
  • Asegúrese de que las puertas, luces, rampas, escaleras y cinturones de seguridad estén en excelentes condiciones.
  • Consulte a los viajeros a través del orador.
  • Asegúrese de que los viajeros sigan los procedimientos de protección.
  • Son los garantes de la sala de emergencias en un accidente.
  • Por supuesto, está obligado a tratar cada una de las preguntas formuladas por los usuarios.

En este sentido, este trabajo es de gran relevancia, el hecho de que estos miembros de la tripulación realizan sus tareas muy ocupadas de manera óptima.

Esto se debe a la influencia directa en el vuelo, que es posible para todos en el avión de una manera cómoda y segura.

¿Cuál es el salario de una anfitriona?

No es fácil juzgar por qué hay muchas diferencias entre los salarios de las grandes empresas. son alrededor de 35,000 euros por año.

En las empresas de bajo costo, los pagos mensuales caerán a medio unos pocos 15.000 euros al año.

Los impuestos e incluso la demanda obedecen a la empresa a la que corresponde, por lo que es importante elegir una buena educación.

Esperamos que este contenido haya sido muy útil para usted, gracias por leerlo.

Éxito en tu proceso!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba