España

Conoce cuáles son los Requisitos para viajar a Suiza desde España

Independientemente de si debe hacer este viaje para sus merecidas vacaciones, turismo o simplemente una escapada romántica, Suiza es un gran país para lograrlo. Entonces debes saber cuáles son primero Requisitos para viajar de España a Suizay eso es exactamente lo que descubrirás más tarde.

Descubra cuáles son las condiciones para viajar de España a Suiza

También sabe qué documentos necesita para viajar con menores y cómo puede mudarse a este espectacular país, que se caracteriza por su variado clima y paisajes específicos para cada temporada. Sepa si se requiere una visa para viajar de España a Suiza? Sigue leyendo!

Requisitos para un viaje de España a Suiza

Requisitos para un viaje de España a Suiza

En el corazón de Europa se encuentra la espectacular República Federativa de Suiza, que limita con cinco (5) países diferentes: Italia, Alemania, Austria, Francia y Liechtenstein, lo que significa que este país tiene una mezcla de diferentes raíces e idiomas.

También es conocido por sus ricos quesos y chocolates, imponentes montañas, lagos, spas y relojes; Y para su gente tranquila y amigable, sabías que era el segundo país del mundo con la mejor esperanza de vida? Los habitantes pueden vivir más de 100 años!

Suiza es un país no pertenezcas para la Unión Europea (UE), sin embargo, es parte de ella Área SchengenEsto le permite compartir algunos acuerdos económicos y políticos con miembros de la UE

Como ciudadano español, necesita saber qué es Requisitos para viajar de España a Suizay luego lo enumeramos :

  • Pasaporte válido o
  • Documento de identidad nacional válido.

Como España también es miembro del espacio Schengen No necesitas una visa Ingrese territorio suizo.

Qué países necesitan una visa para ingresar a Suiza?

Será más fácil explicar los países que no necesitan visa para ingresar a Suiza para comprender lo que necesitan Visa Schengen Para fines turísticos, esta visa es válida para una estadía máxima de 90 días.

Los siguientes países no necesitan visa para ingresar a Suiza:

Qué países necesitan una visa para ingresar a Suiza?

  • Todos los países de la UE .
  • Todos los países miembros del Espacio Económico Europeo.
  • Estados Unidos.
  • Japón.
  • Nueva Zelanda.
  • Australia.
  • América del Sur (excepto Perú, Belice, Haití y República Dominicana).

Los otros países deben redactar la visa Schengen para ingresar a Suiza.

Documentación para viajar a Suiza con niños

Debe conocer uno de los puntos más importantes cuando planea viajar temprano desde España a Suiza con menores, y eso es exactamente lo que necesito para viajar con niños?

En primer lugar, debe saber que la documentación no difiere significativamente de la requerida por un ciudadano español para viajar al territorio suizo, ya que deben tener lo siguiente para los niños menores de edad:

Documentación para viajar a Suiza con niños

  • Pasaporte, documento de identidad o visa (si corresponde).
  • Aprobación de viaje acompañada por un tercero firmado por el padre o representante legal del menor.
  • Documento que acredite la filiación y el país de origen del menor, que puede solicitarse a una estación de policía de la policía nacional o la guardia civil española.

Nota: Si el padre o el representante legal estaba en Suiza y el menor estaba en España, el documento que acredite la membresía y la autoridad parental puede ser requerido cuando visite Suiza Consulado de Ginebra, Zúrich o Bernese.

Cómo ir de España a Suiza?

Le decimos que hay tres (3) formas de viajar de España a Suiza. Lo que describiremos en detalle a continuación para que pueda elegir la forma más adecuada para usted:

Este medio de transporte garantiza su llegada a su destino más rápido, ya que el traslado dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Cabe señalar que los precios de los boletos aéreos varían según la aerolínea elegida y la temporada en que los recibe. El precio del boleto por persona es de entre € 100.Cómo ir de España a Suiza?

Si eres un amante del paisaje y ciertamente te gusta conducir, esta opción es muy interesante porque tienes la oportunidad de viajar a Suiza con la tuya Vehículo privado;; Sin embargo, le decimos que la trayectoria será más larga: aproximadamente 16 horas.

También es importante saber que debe cruzar el peaje en Francia, donde debe cancelar 50 € o haber realizado previamente el depósito en España.

Cuando finalmente llegue a suelo suizo, debe pedir y comprar una bola (carro) para unirla a su vehículo. Cuesta 40 francos suizos y se utiliza para conducir libremente en carreteras y autopistas sin ser multado.

También puede moverse por la carretera al otro lado de la calle hacia Suiza AutobúsComo hay varias líneas de autobuses que ofrecen paquetes turísticos con guías, algunas son:

Aunque no hay una línea ferroviaria directa entre España y Suiza, es posible que pueda viajar desde una ciudad alemana o francesa a Suiza por este medio de transporte, aunque le advertimos que los precios de los boletos pueden ser algo altos.

Consejos para viajar de España a Suiza

Consejos para viajar de España a Suiza

  • Aunque Suiza es uno de los países con los índices menos criminales, siempre debe vigilar sus pertenencias personales y objetos de valor.
  • Recomendamos encarecidamente que descargue la aplicación Google Maps en su dispositivo móvil. Te ayudará mucho en tu viaje a Suiza!
  • Los vuelos significativamente baratos a Suiza son posibles en invierno y verano.
  • Toda el agua suiza es potable para que pueda consumirse y llenarse de manera segura en recipientes vacíos en los manantiales que se encuentran.
  • Si tiene que retirar dinero del cajero automático, es mejor hacerlo con una tarjeta de billetera, ya que ahorraría comisiones.
  • Por último, pero no menos importante, le recomendamos que vaya a Suiza asegurado para cubrir situaciones desafortunadas

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué idiomas hablan en Suiza?

¿Qué idiomas hablan en Suiza?

Si tiene miedo de hablar español y esto podría ser un límite para su próximo viaje a Suiza, olvídalo! Bueno, hay cuatro (4) idiomas nacionales en Suiza: alemán, italiano, francés y retromático (con raíces latinas).

Sin embargo, una de las curiosidades de Suiza es que hay muchos inmigrantes españoles y latinoamericanos. Por supuesto, no es superfluo escribir algunas palabras en uno de estos idiomas oficiales de Suiza!

  • Puedes pagar con euros en Suiza?

Sí, puede pagar con euros, pero solo en algunos servicios públicos, como restaurantes, supermercados, zapaterías, boletos de tren y teleféricos. Sin embargo, no puede pagar el café en esta moneda! Debe cancelarse con francos suizos.

  • ¿Qué tipo de espinas usan los suizos?

¿Qué tipo de espinas usan los suizos?

Las tomas de corriente son del tipo “J”. Si los conectores del dispositivo y otros dispositivos difieren de ellos (a excepción de los dispositivos de tipo “C” que se adaptan a ellos), es necesario comprar un adaptador de conector universal.

Por otro lado, el voltaje en Suiza es el mismo que en España: 230 V / 50 Hz, por lo que no se requiere un regulador de voltaje o un adaptador de corriente.

  • Necesito una vacuna obligatoria para ir a Suiza?

No, no se necesita una vacuna específica para ingresar a Suiza.

Éxito en tu próximo viaje! Esperemos que este artículo haya sido muy útil!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba