España

Conoce los Requisitos para Montar un Estanco en España

La venta y distribución de tabaco es una actividad altamente regulada en el sector español. Lo exponemos a los requisitos necesarios para poder armar un estanco.

Requisitos para conducir un estanque

Abrir un comerciante de tabaco no es una tarea tan fácil si lo creyeras. Pedir aprobación no es suficiente. Para comenzar un distribuidor de tabaco, debe obtener una licencia, y desafortunadamente estas son bastante limitadas y el estado emite estas licencias a través de una subasta pública.

Solo los españoles o ciudadanos de la Unión Europea pueden acceder a estas subastas y se deben cumplir ciertas condiciones, que se describen a continuación:

  • Observe sus obligaciones fiscales y de seguridad social.
  • Certificado penal que acredite que no hay documentos que no hayan sido sancionados por contrabando de tabaco o que hayan sido deshabilitados.
  • Certificado de registro Esto muestra que vive en el mismo lugar que el comerciante de tabaco.
  • Ningún otro comerciante de tabaco posee, no tiene relación con importadores de tabaco o industriales.
  • Estar registrado como profesional independiente.

Cómo conducir un estanque en España

Si ahora desea abrir un distribuidor de tabaco, se deben cumplir todos los requisitos anteriores. Los pasos para abrir un distribuidor de tabaco en España se explican a continuación.

Pasos para abrir la fábrica

  1. Obtener la licencia.Puede obtener una transferencia de otro propietario o participando en la subasta pública. Esto es cuando decide participar en la subasta a continuación Comisionado para el Mercado del Tabaco y pagar la tarifa de depósito.
  2. Obtenga dinero para la inversiónEs importante tener capital inicial porque el costo inicial de la estructura es bastante alto. Se necesita un plan de negocios para examinar la viabilidad del proyecto.
  3. Obtenga una licencia de aperturaSe requiere información de registro de ubicación. Por lo general, es requerido por el ayuntamiento de la ciudad donde se encuentra el comerciante de tabaco.
  4. Abriendo el negocioTan pronto como se hayan completado todos los detalles de la propiedad y se haya adquirido el volumen requerido de bienes especificado por el Comisionado para el mercado del tabaco, la actividad finalmente estará abierta.

Puede obtener beneficios de un estanque?

Cabe señalar que este tipo de actividad puede ofrecer una rentabilidad a corto plazo y un nivel de vida promedio, pero esto solo se logra gracias al esfuerzo y la buena gestión del negocio.

Las entradas se determinan vendiendo tabaco, campana y otros productos ofrecidos por las instalaciones cuando se compra un tanque terminal común. En general, el margen de beneficio para todas las actividades relacionadas con el tabaco es del 8,5%, que para los cigarrillos al 9%, los sellos de perforación y franqueo tienen una ganancia de alrededor del 4%.

¿Cuánto dinero se necesita para abordar a un comerciante de tabaco?

Los Capital Inicialmente un comerciante de tabaco, lo es 165.000 euros e incluye la compra de productos y la adaptación de los locales en los que están establecidos.

Licencia de estantería

Una licencia de tabaco es a Autorización otorgado por el estado español para ellos Venta de tabacoSolo se puede obtener a través de una subasta pública o una transferencia de otro propietario. Una transmisión generalmente puede demorar hasta tres meses.

Una licencia para los minoristas de tabaco tampoco dura toda la vida, pero lleva 25 años. Además, se debe pagar un impuesto fijo Comisionado para el Mercado del TabacoEsto se aplica de acuerdo con la población en la que se encuentra el comerciante de tabaco y su ingreso bruto. Las cantidades son:.

  • 240,20 euros para más de 100,000 habitantes y capitales de provincia.
  • 180,30 eurossi hay entre 10,000 y 100,000 habitantes en el centro poblado.
  • 120,20 euros si hay hasta 10,000 habitantes.

SALUD!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba