España

Conoce los Requisitos para Montar una Guardería en España

Si desea comenzar el cuidado de niños, no debe perderse Requisitos para crear una guardería te lo traemos en este artículo.

Aquí también sabe cómo ejecutar el proceso y otros consejos para comenzar su negocio. No pierda más tiempo y preste atención a estos contenidos que hemos preparado para usted.

Requisitos para crear una guardería

¿Cuáles son los requisitos para transferir de la universidad a Perú?

Para servicios de caridad, todos los asuntos legales e Requisitos para la creación de una guardería en España son decididos por Comunidades autónomasEntonces esto. Requisitos Pueden variar según el área donde desee establecerse.

Obtenga más información sobre los requisitos más comunes para crear una guardería en España a continuación:

  • Permisos: Es importante solicitarlo Licencia de actividad y el Permiso de trabajo en el ayuntamiento. Su solicitud es hecha por el propietario y solo se aplica a un lugar.
  • Licencia de apertura municipal
  • Licencia para actividades económicas
  • La actividad no perturba
  • Posición: La empresa debe tener una posición adecuada. Están permitidos en la mayoría de los estados Escuelas de guardería están fuera de las oficinas y oficinas comerciales.
  • Seguridad: Una solicitud de registro del asilo debe presentarse a las estructuras. La comisión de inspectores que evalúan si el área y los locales cumplen con las condiciones necesarias.
  • Certificación y formación : Cada empleado responsable del cuidado de niños debe tener un certificado que acredite que se está preparando académicamente para estas tareas.
  • Equipos y actividades: Todos los accesorios con los que los niños pueden interactuar deben verificarse para evitar riesgos.
  • Requisitos personales : Todos los empleados de la guardería, incluso si no tienen cuidado de niños, deben verificar sus antecedentes penales. Esto es para garantizar la seguridad de todos los niños.

Cómo construir un jardín de infantes?

Una vez que te consolidaste como un emprendedor que los conoce Requisitos para la creación de una guardería en EspañaNecesita su apoyo para las oficinas de Gobierno nacional.

Para completar el registro correctamente, debe asegurarse de que esté especificado Registro del impuesto a la actividad económica en la sección 933.1. No solo será la presentación de los documentos, sino también la exactitud de las condiciones que muestran su compromiso

Capital para abrir una guardería

El factor del balance de inversiones siempre es difícil de medir para los nuevos empresarios. Es muy común tener problemas para obtener una buena financiación Abrir un jardín de infantes en EspañaSin embargo, debe saber que el costo inicial depende en gran medida del costo de las instalaciones.

La creación de una guardería puede ser exitosa si garantiza la compra o el alquiler de las instalaciones durante al menos dos años. Por lo tanto, es importante examinar muy bien las ofertas del mercado inmobiliario en la región. También debe agregar un pago fijo a los trabajadores, especialmente si hay tarifas para los tutores legales de niños en el espacio.

Para darle una idea de las ganancias, un cliente cree que el costo de un jardín de infantes privado lo rodea 410 euros un mes. Sin los artículos y materiales requeridos por los maestros para actividades recreativas y artesanales.

Ayuda a crear jardín de infantes

Documento sobre la mesa

Le recomendamos que evite problemas que validen los siguientes documentos:

  • Registro en Censo de negociosy desafiarlos NIF.
  • Legalización de libros de contabilidad e Registro de IVA y en eso impuesto sobre la renta personal.
  • Registro de impuestos Actividades económicasEn particular en la sección 931.1, a la que se hace referencia. Escuelas de guardería y jardines de infancia.
  • Registro en Seguridad socialpara comenzar a operar.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Alto en el censo de Maestros no universitarios.
  • Legalización de Libro de visitas de cualquier parte.
  • Si esto es necesario para crear una marca registrada, registre su guardería con la marca registrada y la oficina de patentes. Luego asignará nombres y logotipos que serán de propiedad intelectual.

Sabemos que el papeleo puede llevar mucho tiempo, pero pacientemente verá muchas ventajas y evitará quejas.

Consejos para abrir un jardín de infantes

Consigue el lugar apropiado

Incluso si es una inversión importante en la compra o alquiler, inicialmente es esencial obtener un buen lugar Jardín de infantes.

Los Centros La educación de la primera infancia debe tener al menos un área 30 metros cuadrados solo como sala principal. Es un requisito que cubre el cuidado de 15 niños.

Sin embargo, hay muchos Escuelas de guardería No necesita este lugar porque no visita este número mínimo de niños. En algunas ciudades hay jardines de infancia en las habitaciones que están equipadas con chalets u otros tipos de locales.

Condicionar un sitio es una buena opción, pero también aumentaría el capital inicial para alquilar o comprar bienes inmuebles. También podría ser la fecha de apertura de Jardín de infantes.

Formación profesional para empleados

Como dueño o director de uno Jardín de infantesSe requiere un examen cuidadoso de los empleados del servicio.

En el caso más recomendado, los trabajadores de uno Jardín de infantes Debes tener apoyo académico. O con el Título superior de educación de la primera infancia o con uno Ciclo de entrenamiento.

Además, todos los empleados, incluso si no tienen contacto con niños, por ejemplo. B. Personal de seguridad o limpiadores responsables de sus antecedentes penales.

Obtener especialistas calificados es un verdadero factor de confianza para su jardín de infantes.

La alternativa de las guarderías como franquicia

Según los datos publicados en el informe la Asociación Española de Franquiciadores En 2019, el país tenía un total de 2.516 franquiciados en este sector. Los Escuelas de guardería Emplean a 6.524 personas y generan ventas por alrededor de 385 millones de euros.

Tener éxito como franquicia depende completamente del propietario. Sin embargo, tiene apoyo de afiliados para consolidar los requisitos necesarios.

Manténgase al día con sus procedimientos consultando en nuestro sitio web lo que hemos preparado para usted!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba