España

Conoce los Requisitos para pedir Custodia Compartida de los hijos

Para aquellos padres que se han separado pero quieren seguir siendo parte de la vida de sus hijos, los requisitos de la solicitud se enumeran a continuación Caso compartido en España.

Requisitos para el requisito de custodia común

Para postularse, los padres o representantes deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Capacidad parental para ejercer la custodia.
  • Los Condiciones de trabajo de padres o representantes deben ser baratos. Es necesario garantizar la capacidad de ambas partes para proporcionar a los menores o menores su responsabilidad de satisfacer sus necesidades básicas.
  • Las casas de los representantes deben estar cerca para facilitar las visitas y no permitir que el menor se separe con fuerza. Además, las casas deben satisfacer todas las necesidades básicas de un niño.
  • Esto se tiene en cuenta Reporte del menor con sus padres. En muchos casos, los niños pueden sentirse incómodos con uno de ellos, lo que puede generar dificultades. Se deben hacer esfuerzos para garantizar que el niño se encuentre en condiciones que no comprometan su estabilidad y bienestar.
  • Los Correspondencia claramente importante entre los padres. Deben mantener una comunicación que les permita mantener estable la vida de sus hijos.
  • En todas las situaciones posibles, los padres deben cumplir con sus obligaciones con los menores.
  • El resultado de evaluación psicosocial toda la familia debe ser barata. Además, no solo se evalúa la situación familiar, sino que también ayuda con el proceso de separación.
  • El número de niños comunes a la pareja es muy apreciado. Siempre se hacen esfuerzos para garantizar que no haya separación entre hermanos.
  • Ninguno de los padres debería haber sufrido violencia familiar o violencia de género en el pasado.
  • Si el niño tiene más de 12 años, lo que el niño quiere se escucha atentamente. Cuando el menor alcanza cierta edad, tiende a comprender mejor la situación y ver qué es lo mejor para él o ella.

¿En qué medida puedo solicitar la custodia compartida de menores?

La custodia común se puede solicitar desde el momento de la decisión de separación. Si se llega a un acuerdo, si tiene problemas con la pareja simplemente firmando un documento que demuestre la custodia, el problema puede resolverse fácilmente.

Si su relación con su ex es más complicada, es mejor contactar a uno Abogado de familiaEsto le aconsejará durante todo el procedimiento e investigará el caso. Después de analizar el caso, debe enviarse a un fiscal que ordene su consentimiento.

Por lo tanto, el fiscal debe verificar si el solicitante cumple con los requisitos para la solicitud de custodia común y si se evalúa la relación entre los niños y sus padres. Se tienen en cuenta los deseos del menor o menor.

De lo que hablan la guardia común y la custodia de los hijos?

Los Guardia y custodia común es eso acuerdo legal que establece un par separado para determinar la distribución de

Bastante responsable de los niños menores de edad que los tienen en común. De esta manera, ambos padres de sus hijos continúan siendo responsables.

Los documento busca asegurar que los menores no tengan cambios muy serios en sus vidas y que no pierdan el contacto con uno de los padres.

Este acuerdo define las responsabilidades que cada parte tiene para criar y mantener a los niños comunes. El documento se crea para evitar que uno de los representantes tenga consecuencias legales si renuncia a las obligaciones descritas.

Lo que necesita mantenimiento?

Es responsable de cubrir todas las necesidades básicas de los menores que tienen una pareja separada. Esto significa que la jubilación protege mucho más que la comida infantil. Los gastos cubiertos incluyen:

  • Solo si la separación durante el Embarazo, El costo del embarazo y el parto.
  • Gastos de Jardín de infantes.
  • Pago de Educación escolar Educación obligatoria y educación superior para niños.
  • Pago de Casa donde vive el menor, incluso si no es suyo.
  • Gastos de Alimentar fácil.
  • Gastos de Ropa y zapatos adecuado.
  • Gastos de Salud.

La pensión también cubre algunos gastos extraordinarios que ambos padres pagan a la mitad:

  • Gastos Doctores impredecible como ortopedia y optometría.
  • Cursos o cursos de apoyo.

Además, pueden surgir otros costos no obligatorios dentro de los costos cubiertos por la pensión. Estos son acordados por los padres.

Qué hacer si se me niega la custodia de mi hijo?

Si la pareja no tiene un acuerdo, ambas partes pueden solicitar una apelación contra la sentencia.

Para que este proceso se realice de la mejor manera posible, se debe contactar mejor a uno AbogadoSu trabajo es garantizar y demostrar que usted es un representante responsable y tiene los recursos para ejercer la custodia adecuadamente.

Felicitaciones y una parte de la propiedad!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba