España

Conoce los Requisitos para ser controlador aéreo en España

Las catástrofes aéreas ocurren en todo el mundo por razones que no podemos imaginar, y España ha sido la protagonista de algunas de ellas. Para evitar estas situaciones, se necesita más preparación de los controladores de tránsito aéreo.

Estas personas tienen la vida de muchas personas en sus manos. Es una profesión de gran responsabilidad. Si está interesado aquí, le diremos mucho más sobre este tema.

Requisitos para un controlador de tránsito aéreo en España

Antes de hablar sobre los requisitos que debe cumplir para ser un regulador de acero, primero debe saber qué es.

UNA Controlador de tráfico aéreo Es una persona mental, mental y físicamente capaz de hacer su trabajo, como le dijimos al principio. La vida de muchas personas depende de cómo hacen su trabajo y cómo estás preparado.

Los Función Un controlador de tránsito aéreo debe notificar y confirmar la ruta y la pista correctas para los pilotos de aeronaves y, en caso de emergencia, ayudar a que el regreso sea lo más seguro posible. TRÁFICO AÉREO - (IATA) ♥ INFOTURÍSTICAS ♥ ♥

Para ser un controlador de tránsito aéreo en España, debe estar capacitado y autorizado para hacerlo. Esta certificación está aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

La primera licencia es: una vez que haya estudiado oficialmente, deberá realizar sus prácticas en una torre de control bajo supervisión inmediata.

Debajo de la Requisitos ser un controlador de tránsito aéreo son:

  1. Debe tener más de veinte años o ser ciudadano español.
  2. Habla y escribe inglés perfecto
  3. Presente sus exámenes médicos
  4. Pase las pruebas de selección
  5. Muchas empresas ofrecen capacitación en información básica!
  6. Excelente rendimiento en pruebas de simulación.
  7. Ser licenciado o tener un título universitario.
  8. Reciba la licencia de control de estudiantes a través de SENASA, que es conocida por su excelente educación dentro y fuera de España, o puede hacerlo con la Universidad Carlos III. Allí recibirá capacitación profesional como controlador.

También debe completar las fases de entrenamiento y luego explicar lo que necesita hacer para lograr su objetivo.

Como ser un controlador de tránsito aéreo? ¿Cuál es el contenido de un controlador de tránsito aéreo? - Cursos de Masters.com

Si tiene todo listo y aprobado El curso de capacitación como controlador de datos debe ser realizado por instituciones reconocidas.

Los cursos provienen de la Universidad de Madrid o del Politécnico Superior de Barcelona. Entras en la primera fase de preparación, es decir. Las pruebas de selección.

UNA Controlador de tráfico aéreo Debe tomar decisiones importantes de alto riesgo todos los días.

Por esta razón, la primera fase es simular un escenario en el que se prueban sus habilidades, su razonamiento lógico y su capacidad para resistir la presión. Esta prueba también evalúa su dominio desde Inglés.

Entonces estás en la fase II, donde se analizan tus actitudes y personalidad. Un controlador de tránsito aéreo tiene un modelo de impacto muy específico. Si no te apegas a él, puedes ser eliminado.

Finalmente lo tendrás Una evaluación psicológicaque es uno de los más relevantes. Si no existe, será eliminado y tendrá que esperar un año o más para presentarlo nuevamente.

Para obtener más información, busque el siguiente enlace https://empleo.enaire.es .

Sin embargo, si tiene éxito en las pruebas de selección, comience a entrenar en los simuladores durante aproximadamente doce semanas o más con aproximadamente una 65) Horas de ejercicio.

¿Cuál es el nivel de un controlador de tránsito aéreo en España\?REUTEROS: los euros en efectivo se convierten en otro medio de pago ...

La fase de entrenamiento dura doce semanas con un promedio de 65 sesiones de simulación y mientras estás en ella obtienes 60% el salario de un controlador de tránsito aéreo que acaba de recibir su licencia de estudiante.

Sin embargo, para aquellos que ya tienen una licencia, reciben un pago de 100.000 euros al año según el convenio colectivo entre ENAIRE y la Asociación de operadores de aeronaves.

Por supuesto, el salario también depende de los años de experiencia del controlador y del total de horas trabajadas.

¿Cuál es la función de los controladores?

Un controlador de tránsito aéreo es Una persona capaz Mantener el tráfico aéreo y aeroportuario durante un período de tiempo más largo. Ofrece la información necesaria y los pilotos autorizados que se encuentran en el espacio aéreo apropiado.Cómo se forma un controlador de tránsito aéreo y qué funciones tiene ...

ES capaz resolver situaciones comunes y riesgosas de manera lógica y razonable y demostrar habilidades mentales y psicológicas.

Simplemente no lo se a pedido Para mantener el orden, los pilotos de reemplazo también están entrenados contra aeronaves que conocen manuales de vuelo, radares, control de aproximación y el uso de instrumentos de vuelo en cada aeronave.

Su lugar de trabajo es la torre de control desde la cual es directamente responsable de sus barcos que vuelan en el espacio tridimensional asignado.

Se verifica en contacto constante con otros, de modo que la entrada de barcos en su habitación es simple y planificada.

Conocimiento Clima, clima, condiciones geográficas y modelos de altitud para vuelos nacionales e internacionales.

Existen diferentes tipos de controles dentro de la torre de control con funciones específicas:

  • Controlador de autorización
  • Controlador de torre
  • Controlador de piso
  • Enfoque
  • El que tiene la ruta de vuelo

Las torres de control consisten en diferentes controles, ya que se necesita una persona para una función específica para cada actividad.

Cuando comience a entrenar, puede decidir en qué función se especializa como controlador de tránsito aéreo.

Video

En el próximo video aprenderá más sobre este importante trabajo.

Dudas y contradicciones

La posición de los controladores de tránsito aéreo dura hasta dieciocho meses y permite durante el período de vuelo:

  • Control aeroportuario del instrumento, visual, procesal, aproximado, monitoreo de proximidad y monitoreo del aire.

Ser un controlador de tránsito aéreo es una tarea de mucha responsabilidad Y, por otro lado, tiene el aterrizaje seguro y el inicio de muchas personas en sus manos, por lo que debe tratar de prepararse adecuadamente para su trabajo.

Las ventajas Ha habido muchos económicamente desde que se concluyeron los acuerdos ENAIRE y los controladores de tránsito aéreo son muy estables y están tan reconocidos financieramente que no tiene que preocuparse.

Si cumple con todos los requisitos y tiene un perfil para ellos, recomiende participar en los cursos de capacitación y selección.

Buena suerte!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba