Republica Dominicana

¿Cómo saber si estoy en nómina MINERD

El Ministerio de Educación es la agencia gubernamental que dirige la educación en todos los niveles de la república.

Año tras año, es responsable de monitorear el uso de los recursos para enseñar y contratar personal. Si desea trabajar y saber si ya está en la nómina aquí, puede averiguar cómo hacerlo.

Cómo saber si ya están en la nómina del Ministerio de Educación?

El Ministerio de Educación es uno de ellos Organismos más estable en el país con un presupuesto superior al 4% del producto interno del país. Por esta razón, es una de las mejores formas de trabajar en ello.Ministerio de Nómina

Es la persona principal responsable de la educación en todas partes del país y permite ingresar a la nómina estatal.

Una vez que empieces a trabajar Debe esperar un período considerable de tiempo para acceder a la nómina y recibir un pago por sus servicios.

Para saber si ya estás en la nómina VIOLACIÓN Puede hacerlo a través de la plataforma web para poder verificarlo utilizando el siguiente enlace Haz clic aquí

Esta Plataforma Use su navegador como cromo para cargarlo rápidamente. Asegúrese de que su navegador y acceso a Internet sean lo más estables posible.

Ingrese la página desde una PC o teléfono inteligente, busque la oportunidad de consultar y solamente con tu numero Cedula Puede acceder a la opción ya mencionada. Este servicio es gratuito en las veinticuatro horas del día.

Si aún no aparece en la nómina cuando inicia sesión, no se desespere, sea paciente, el proceso es lento pero seguro. Así que sigue trabajando y si menos lo esperas, aparecerá en los registros. No lo olvides impresión Tu primera declaración.

Pasos para consultar la nómina (MINERD) en 2021Lista de salarios educativos

Es importante consulta del Nomina Minerd La contabilidad salarial es importante para usted porque puede mantenerse al día con cualquier movimiento que realice.

Si desea consultar el extracto bancario del Ministerio de Educación, puede hacerlo a través de una PC o dispositivo inteligente con una computadora eficiente Navegación en Internet.

Antes entrar Asegúrese de que el motor de búsqueda sea rápido, como se menciona en los párrafos anteriores.

Cómo insertarlo Plataforma Funcionario del Ministerio de Educación de la República Dominicana (VIOLACIÓN) Debe cumplir con este requisito simple pero necesario, de lo contrario no cargará la información correctamente.

  1. Haga clic en la página para ver la pestaña Servicios, luego aparecerá la página que dice “Servicios adicionales”.
  2. Selecciona la opción“Consulta de Numina”.
  3. Siga las instrucciones en la plataforma y cumpla con los requisitos.
  4. Si consulta su extracto bancario, debe apoyarlo e imprimirlo directamente en el sitio web del Ministerio de Educación.

Se utiliza la página donde puede averiguar mejor sus condiciones http://www.ministeriodeducacion.gob.do/ .

¿Cómo puedo obtener una explicación? COSTA DE TRABAJO EN EL MINISTRO DE EDUCACIÓN

Si ya ha logrado ingresar a la plataforma y desea hacerlo impresión El estado de cuenta de Minerd se registra de la siguiente manera:

  • Seleccione la pestaña Servicios y luego la pestaña Servicios adicionales.
  • Al ingresar datos de seguridad del sistema, es importante completar el formulario para acceder a su extracto bancario.
  • Después de ver que la información de su extracto bancario coincide, seleccione el icono número seis en la parte superior de la página.
  • Se abre una tarjeta emergente con modo de impresión.
  • Seleccione la opción “Objetivo” para acceder a la impresora o guárdela en PDF si desea seleccionar “Guardar PDF” en el mismo campo

Esta prueba de su extracto bancario debe ser clara y contener la siguiente información.

  • Nombre, apellido completo y documento de identidad.
  • Información sobre su trabajo, como la fecha de ingreso al ministerio, estudios o carrera y especialidades que emplea en este organismo.
  • Información sobre el número de tarjeta que identifica como empleado en la nómina.
  • Datos sobre su salario básico
  • Tiempo de servicio y rendimiento.
  • Datos sobre deducciones aplicadas, como contribuciones al seguro de pensiones, seguro familiar, seguro de salud, caja de ahorros, servicios funerarios, etc.
  • Salarios totales, es decir, ingresos y gastos.

Para descargar el comprobante de pago de los empleados, debe:

  1. Seleccione con un pequeño clic “ La pregunta de Minerd. “.
  2. Ya en la página elige “Prueba de pago de empleados“.
  3. Ingrese su número de tarjeta de identidad.
  4. Agregue los últimos 4 dígitos de la cuenta proporcionada por MinderD. Haga clic en el motor de búsqueda de la plataforma.

Ministerio de Educación¿Cómo puedo revisar mi nómina?

MER, conocido en toda la República Dominicana, es el organismo público del gobierno responsable de todas las actividades educativas en toda la República.

De la suya Entrenamiento es responsable de planificar y aplicar los métodos educativos de las escuelas públicas y privadas.

Además de la planificación, este comité es responsable de involucrar a nuevos especialistas responsables de enseñar a las generaciones futuras.

Toma uno Porcentaje alto presupuesto estatal calculado con 4% del producto interno bruto.

Nómina de Inabima Quiénes somos イ INICIO - INABIMA

Inabima Es el instituto nacional de bienestar de la profesión docente dominicana y actúa como una institución descentralizada que colabora con el Ministerio de Educación de la República.

Esta honorable estructura fue creada de conformidad con la Ley no. 66-97 fundada por el Ministerio de Educación en abril de 1997.

Puede usar el enlace para consultar pagos o información sobre el Ministerio de Educación https://consultapagos.azurewebsites.net/ConsultaNominaV2 o acceso desde su computadora https://inabima.gob.do/ .

Información importante

  • Es importante utilizar el sitio web oficial del Ministerio de Educación para consultar toda la información que necesita saber.
  • Copie o guarde extractos bancarios en su computadora o almacenamiento USB para usar si es necesario.
  • Cada año, el Ministerio de Educación mejora el acceso de los nuevos empleados y la pensión permanece actualizada.

Buena suerte y gracias por visitar nuestro sitio!

Ir arriba